Pago por diseño de banner

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Estaba buscando a kozmica en el MSN para preguntarle si me podría hacer un diseño, pero no está ahora y este trabajo me urge.

Necesito que algún diseñador me haga un banner publicitario de 468x60 para mi sitio portalmovil.net, inspirado en el de 125x125 que ya tengo, aunque no es necesario que sea animado:

portalmovil.gif

Necesito que me den presupuestos por el trabajo, es algo sencillo pero que ando necesitando para a mas tardar, mañana.

Interesados coméntenme aqui y valoraré las propuestas y el historial como diseñador de cada uno. Recuerden que no ando buscando a quien me deje más barato el trabajo, sino a quien de verdad sepa hacerlo y su trabajo hable por de si mismo.

Por 20dlls te lo hago. Ojala te acuerdes de mis diseños, porque no tengo ninguno a mano para mostrarte.

Por 20dlls te lo hago. Ojala te acuerdes de mis diseños, porque no tengo ninguno a mano para mostrarte.

Claro que los recuerdo!! son muy buenos... aunque lamentablemente le acabo de otorgar el trabajo a KaSe, quien me envió un MP con su propuesta =P

Bueno, cualquier cosa otro dia acá estoy 😀, te hago un banner movible bien hecho y muy bien animado, si algún dia necesitas me contactas 😉, y si necesitas referencia te paso montones de ella 😀

Saludos y buena suerte!

<autobombo>Y si necesitas un buen lugar donde ponerlo (el de 468x60) te recomiendo T7 😛</autobombo>

Ok, el trabajo ya fue realizad de excelente manera por KaSe, ya tengo un nuevo diseñador de cabecera jejeje.

Pueden cerrar el hilo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.