Retraso en pagos de PropellerAds

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Forobetas,

Los que esta están con esta adnetwork me gustaría saber si ya pagaron lo del mes anterior, a mi todavía no me han pagado. Siempre me pagaban antes del 15 y ahora ya esta terminando el mes y todavía nada, mande mensajes y no contestan, es primera vez que me esta pasando esto. ¿alguien mas en mi situación? o me gustaría saber si les pagaron.

Saludos

Jorge Imedio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Buenas Olaf, admito que trabajo con ellos directamente, son afiliados de Matomy y muy muy buenos, dudo que no paguen debido al gran tamaño de empresa que tienen y la presencia internacional de la misma.

espero poder haberte ayudado,
saludos¡¡

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Hola, ya he recibido mi pago y estoy feliz nuevamente.
Buenas Olaf, admito que trabajo con ellos directamente, son afiliados de Matomy y muy muy buenos, dudo que no paguen debido al gran tamaño de empresa que tienen y la presencia internacional de la misma.

saludos¡¡

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Hola Forobetas,

Los que esta están con esta adnetwork me gustaría saber si ya pagaron lo del mes anterior, a mi todavía no me han pagado. Siempre me pagaban antes del 15 y ahora ya esta terminando el mes y todavía nada, mande mensajes y no contestan, es primera vez que me esta pasando esto. ¿alguien mas en mi situación? o me gustaría saber si les pagaron.

Saludos
Olfn ¿Qué tal tus pagos? ¿Recomiendas esta empresa? ¡Saludos!

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

saludos¡¡

Afiliados de matómy te refieres a que son parte de esa empresa?