Pago Real en Sandbox de PayPal: ¿Posible o Error?

  • Autor Autor Luisin
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Luisin

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Verificación en dos pasos activada
Estaba configurando un carrito con paypal y me olvide de dejarlo en live e hicieron una compra a mi cuenta sandbox Merchant. Entro a mi sandbox y efectivamente esta ahí el dinero, pero el comprador dice que se le acreditó el pago.
Antes de llamar a paypal, es correcto que pase eso? Obvio que de mi cuenta sandbox no voy a poder sacar nada, pero lo que quiero saber es si el cliente me está diciendo la verdad. Hasta donde tengo entendido al cliente no se le debería haber cobrado nada de la tarjeta...

¿Alguien que sepa?
Saludos
 
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Generalmente, no se cobra nada y se bloquea antes de hacer el pago. Dile a tu cliente que verifique en su app del banco y que te envíe captura, me ha pasado con otras pasarelas que se procesan pagos aún en modo de pruebas, pero después de algunos días regresan el dinero. Aunque en la mayoría mientras estás en modo de pruebas no logra hacer el pago, ya que sale mensaje de que está en modo de prueba.
 
Generalmente, no se cobra nada y se bloquea antes de hacer el pago. Dile a tu cliente que verifique en su app del banco y que te envíe captura, me ha pasado con otras pasarelas que se procesan pagos aún en modo de pruebas, pero después de algunos días regresan el dinero. Aunque en la mayoría mientras estás en modo de pruebas no logra hacer el pago, ya que sale mensaje de que está en modo de prueba.
El tema es que si pudo hacer el pago, porque el dinero esta en mi cuenta de sandbox. Teoricamente no deberia haberle cobrado nada, pero me dice que si y es muy insistente.
 
El tema es que si pudo hacer el pago, porque el dinero esta en mi cuenta de sandbox. Teoricamente no deberia haberle cobrado nada, pero me dice que si y es muy insistente.
Dile que estás haciendo pruebas. Trata de ver si es posible hacerle el reembolso y que deje de insistir. Quizás en unos días se le regrese automáticamente.
 
Dile que estás haciendo pruebas. Trata de ver si es posible hacerle el reembolso y que deje de insistir. Quizás en unos días se le regrese automáticamente.
Es que no se si creerle, ya mande reembolso, pero obvio que nunca llega nada, la cuenta sandox ya sabes que es de "mentiritas" a mi me dice que se hizo el reembolso... Me va a tocar llamar a paypal, tengo miedo que abra un reclamo... Pero a un pago de sandbox!? Paypal son muy HDP ya veo que le hacen caso... 😂
 
Es que no se si creerle, ya mande reembolso, pero obvio que nunca llega nada, la cuenta sandox ya sabes que es de "mentiritas" a mi me dice que se hizo el reembolso... Me va a tocar llamar a paypal, tengo miedo que abra un reclamo... Pero a un pago de sandbox!? Paypal son muy HDP ya veo que le hacen caso... 😂
Verifica con qué tarjeta realizo el pago, bueno la terminación. No haya utilizado una tarjeta de prueba y quiera que le pagues algo.
 
Es raro, ya que en modo sandbox te da error si ingresas los datos de una tarjeta real, debes usar la misma tarjeta que el mismo sandbox te proporciona.
A menos que sea un bug y que en esta ocasion si haya tomado como validos la tarjeta real.
 
Es raro, ya que en modo sandbox te da error si ingresas los datos de una tarjeta real, debes usar la misma tarjeta que el mismo sandbox te proporciona.
A menos que sea un bug y que en esta ocasion si haya tomado como validos la tarjeta real.
Yo tambien pensaba eso, pero si, efectivamente, el pago está en mi cuenta de sandbox.. Uso el formulario de pago integrado https://www.paypal.com/buttons/smart El cte hizo el pago con tarjeta de debito sin necesidad de loguearse
 
Sandbox nunca va a cobrar a ningun medio de pago real. Tu cliente esta confudido o quiere tomarte el pelo.
 
Sandbox nunca va a cobrar a ningun medio de pago real. Tu cliente esta confudido o quiere tomarte el pelo.
Ya lo solucione, efectivamente no se le había cobrado nada, dsp me dijo que se había "confundido"...
 
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