Pago recibido de Plugrush en mi cuenta de PayPal después de 2 semanas

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
luego de 2 semanas hace 10 minutos me llego un email , diciendome que me enviaron el pago reviso mi paypal y en efecto ya pagaron 😛8:

[MENTION=109874]BigMan[/MENTION]
tu la trabajas con paginas 3x verdad?
me interesaría empezar a trabajar pero no tengo web 3x : :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
y cuanto cobrastE?

450?😱 cuanto trafico tienes? [MENTION=109874]BigMan[/MENTION]

Correcto, ha pagado hoy.

Como le haces para que no bannen tu perfil .
yo en cuando me uno a un maximo de 3 grupos y comparto un enlace ya me pide verificar mi identidad

supongo que suerte , tengo un perfil publicando ahora mismo con hoy serán 3 días que publica en cada grupo cada 15min sin parar

- - - Actualizado - - -

Correcto, ha pagado hoy.

por mi desesperación de no poder cobrar, cobre en payoneer 1500 y ahora no se como pasarlo a paypal :sorrow:

supongo que suerte , tengo un perfil publicando ahora mismo con hoy serán 3 días que publica en cada grupo cada 15min sin parar

- - - Actualizado - - -

por mi desesperación de no poder cobrar, cobre en payoneer 1500 y ahora no se como pasarlo a paypal :sorrow:

Fíjate de algún exchanger que cobre poca comisión, o alguien que busque dinero en payoneer y hacéis el cambio.

Que tenga buena reputación claro.

Plugrush que sepa siempre ha pagado 🙂

chale y yo que ya cambie todas mis webs a exoclick :/ .... de regreso a plugrush

Te demoraron en pagar, supongo que es por el problema que tienen con PayPal, en su web lo notifica, pero no se si fue por eso mismo

20k diarias por fb, wooh que bueno!

- - - Actualizado - - -

Genial yo lo voya cobrar ahora.. consulta plugrush paga solo por trafico movil? o también por trafico desktop?

Atrás