Estado del pago en 'pendiente': ¿Qué significa?

Ethereal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Buenas. El día de ayer realicé un formato de factura y se lo envié a uno de mis clientes de redacción. Coloqué todo sus datos de empresa y cuando él le dio "pagar", entonces me dice esto de "pendiente". ¿Es algún tipo de sanción? Gracias de antemano.

1611923957417.png
 
Última edición:

YohanTrading

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
13
Llama a paypal a un operador, te solucionarán al instante.
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Tengo un pago que me hicieron el 18 de enero y aun esta "Pendiente" llamo a paypal y no me contestan, les escribo y tampoco me dan solución siempre me sacan una excusa diciendo que debo esperar 5 días hábiles, luego 6 luego 7 y por ultimo me dijeron que 8 y ya pasaron 8 días y nada
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Tengo un pago que me hicieron el 18 de enero y aun esta "Pendiente" llamo a paypal y no me contestan, les escribo y tampoco me dan solución siempre me sacan una excusa diciendo que debo esperar 5 días hábiles, luego 6 luego 7 y por ultimo me dijeron que 8 y ya pasaron 8 días y nada
No me digas esa v*ina... Tengo que pagar unas cosas con eso. ¿Dónde te dieron respuesta de esperar esos 5 días?
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Exactamente eso me paso ayer y me comunique en el chat de Paypal y Me resolvieron muy rápido! Y liberaron el pago.
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
No me digas esa v*ina... Tengo que pagar unas cosas con eso. ¿Dónde te dieron respuesta de esperar esos 5 días?
Si te digo... Yo estoy igual me enviaron 331$ y estoy atado a ese pago "Pendiente" le di a ayuda luego me abrio una pestaña en la parte derecha y le di a centro de ayuda luego a contactar y luego a chat y les escribi, primero te atiende el bot le digo que necesito hablar con un asesor y luego me transfiere y ahi explico todo detallado
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Elegí el movimiento del problema y luego me sale esto -.-
1611927074630.png
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Según mi cliente; es normal debido a que es la primera vez que hago una factura; entonces PayPal está adaptándose a este cambio que he realizado.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Buenas. El día de ayer realicé un formato de factura y se lo envié a uno de mis clientes de redacción. Coloqué todo sus datos de empresa y cuando él le dio "pagar", entonces me dice esto de "pendiente". ¿Es algún tipo de sanción? Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 443648

Hola amigo,

No es un tipo de sanción, es un tipo de revisión... esta durará 24 horas aproximadamente.
Lo único que debes hacer, es esperar.

Saludos,
Hugo
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Hola amigo,

No es un tipo de sanción, es un tipo de revisión... esta durará 24 horas aproximadamente.
Lo único que debes hacer, es esperar.

Saludos,
Hugo
Gracias. Sólo espero que nada suceda. He leído historias de terror
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Te entiendo, pero todavía podrías buscar otros medios de pagos totalmente seguros para ambas partes, como por ejemplo:
  1. Airtm.com
  2. Uphold.com
  3. Criptomonedas
Saludos,
Hugo
¡Gracias @Hugo7 ! Ya utilizo Uphold; estoy utilizando PayPal sólo porque mi cliente trabaja con ese medio. Pero personalmente detesto PayPal por el tema de las múltiples sanciones que todos conocemos.
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
¡Gracias @Hugo7 ! Ya utilizo Uphold; estoy utilizando PayPal sólo porque mi cliente trabaja con ese medio. Pero personalmente detesto PayPal por el tema de las múltiples sanciones que todos conocemos.
Personalmente nunca me han sancionado; pero he visto historias de pérdidas por retención de fondos, bloqueos de cuentas sin razón, etc.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Personalmente nunca me han sancionado; pero he visto historias de pérdidas por retención de fondos, bloqueos de cuentas sin razón, etc.
Lo importante es... que tu aprendas sus reglas y actúes de acuerdo a ellas, si actúas bien, nada malo te pasará :)👍
Si tu cliente es de Argentina, recomiéndale que use Airtm.

Edición: Te recomiendo aprender de este youtuber venezolano, explica muchos detalles de Paypal, seguro te servirá.
 
Última edición:

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
Lo importante es... que tu aprendas sus reglas y actúes de acuerdo a ellas, si actúas bien, nada malo te pasará :)👍
Si tu cliente es de Argentina, recomiéndale que use Airtm.

Edición: Te recomiendo aprender de este youtuber venezolano, explica muchos detalles de Paypal, seguro te servirá.
Es de España; pero si. Siempre opero correctamente lo más transparente posible; por eso me aterró todo esto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba