Mi experiencia positiva con los pagos de Kontextua

Alekssp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Bueno como veo que muchos critican a esta empresa porque no les llegan sus pagos y demas cosas, ami me han pagado mas de 4 veces ya, creo hacer buenas ganancias, e recibido pagos de 90usd, 185, 130, y ahora este de 135, como se vera en la imagen pagan puntual. 16 de julio, me llega el pago del mes de mayo.

as6e.png

nada mas solo queria aportar eso.. suerte!

saludos.

Adjuntos

• pagokontex.jpg
    pagokontex.jpg
    9,4 KB · Visitas: 68

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
a mi tambien me llego el pago... no hay limite de retiro creo...

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
y como es por cpm cpc o cpa >??

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
[MENTION=36390]Alekssp[/MENTION]

yo no entiendo como es net30, eso quiere decir q me pagan 30 dias despues de llegar al minimo??

yo me hice mi cuenta el 23 de junio, ya tengo el minimo hace dias, cuando me pagaran?

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013

yo no entiendo como es net30, eso quiere decir q me pagan 30 dias despues de llegar al minimo??

yo me hice mi cuenta el 23 de junio, ya tengo el minimo hace dias, cuando me pagaran?

es net45 lo q hiciste el mes de junio, te pagan en agosto, lo que generas en julio te lo pagan en septiembre.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
siempre pagan puntualmente, acabo de volver a implementar el servicio con el formato de enlaces.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

No tiene mínimo para el pago y son muy puntuales el día de pago :encouragement:

M

miguel223

Una pregunta en Kontextua hay para poner banner o todo es In- ? Porque he visto muchos sitios con Kontextua y solo era In- :ambivalence:

dcmdcm

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2012
Me uno a la pregunta de miguel223, veo que tienen banners de display pero no quiero ponerlos y encontrarme con 10 millones de impresiones, 1200 clicks y 5 dolares de ganancias.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Me uno a la pregunta de miguel223, veo que tienen banners de display pero no quiero ponerlos y encontrarme con 10 millones de impresiones, 1200 clicks y 5 dolares de ganancias.

Uno escoge que publicidad desea colocar te dan opciones para texto, banner, banner flotante o publicidad sobre imágenes :encouragement:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo unos cuantos dias con kontextua y he hecho unos cuantos dolares, espero me paguen aun que no se cuando me irán a pagar

1175345_648740005150349_2086907963_n.png

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    21,1 KB · Visitas: 26