Pago recibido pero no aparece en saldo disponible

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Recibi un pago en un paypal creado hace 6 dias y aparece la transaccion de pago recibido pero no sale en saldo disponible, es normal? A alguien le ha pasado?
znsyo8.jpg

Seguro debe estar retenido, revisa tu correo.

[MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] yo también tengo ese problema con 2 pagos pendientes.

La solución es entrar a tu cuenta de paypal y ver en detalles del pago, ahí te saldrá un cartel amarillo donde te dice que para liberar el pago tienes que marcar el producto como procesado o enviado.

Le das en procesado y paypal le enviará un correo de confirmación al comprador si este acepta te liberan el pago y ya lo tendrás disponible al instante.

Yo hice esto y me funciono, ahora estoy esperando que confirmen algunos pagos para tenerlo disponible .

Saludos [MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION]; eso suele suceder cuando la cuenta paypal es nueva, falta verificar o algo similar; algunas veces, si el usuario que te envía el dinero es verificado y tiene antigüedad con la cuenta, le saldrá la opción en su cuenta de conformar la compra e indicar que ya la recibió, con ello te liberarían el pago, como te dije, siempre y cuando la cuenta que envía tenga esas características.

Puedes contactar a la persona que te envio ese dinero y descartar esa posibilidad.

Pasa cuando la cuenta es nueva, sí me pasó.

¿Has probado entrar a detalles del pago y ver si te sale la opción de aceptarlo? Yo debo hacer eso cada vez que recibo un pago. Antes de que se refleje en mi saldo debo aceptarlo.

pasa en cuantas nuevas!

Comunicate con la persona que te envio el dinero y que verifique si el tiene la opcion de marcar como producto recibido, de lo contrario tendras que llamar a PayPal.

Si tienes que esperar un tiempo prudente para evitar estafas

Tienes la cuenta verificada por el correo? puede que sea eso. Me ocurrió una vez 😕

Acepta el pago si no te aparece es x eso...

Ingresa a paypal desde la version clasica, te debe aparecer

Atrás