Pago recibido y cuenta de PayPal limitada

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigo resulta que me ha pasado algo extraño, he echo un exchanger con un usuario del foro y mi mando el pago todo bien mi ha llegado y un semana después veo que han desaparecido 50 euros.
El caso entro y encuentro el pago que me había llegado esta pendiente y l hablar con el usuario resulta que le han ilimitado la cuenta de PayPal .
Ahora que puedo hacer ya que el usuario no se conecta más en el foro desde el día que le hable y mi respondió eso.

Lo único que me.dijo que no sabe qué hacer y claro que mi devuelve el dinero o que mi haga ingreso de otra parte .

En este caso puedo calificar negativo ?

Una vez me sucedió eso, eran 4 dólares nada mas. Es la hora y todavía no los recibo. Simplemente limitaron la cuenta, no los puede retirar ni nada por el estilo. :nomeconvences:

La limitación no dependió de el, fue por causas externas a el (O al menos eso supongo).

Si yo me encontrara en su posicion me molestara que me pusieran negativo si no hice nada malo

Saludos [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION]

Me han llegado varios casos así en lo que va de semana: el usuario envía el dinero, su cuenta se limita unos pocos minutos o un par de horas después de realizar el pago y el dinero se devuelve a la cuenta del remitente. Lo mismo sucede con el retiro de dinero hacia el banco si te limitan poco después de haber hecho una solicitud

Antes no sucedía eso, pero al parecer han cambiado las cosas.
Como puedes ver, son cosas externas al remitente; sin embargo, el usuario debería responsabilizarse por ese dinero, en mi opinión.

No puedes hacer mucha cosa, lamento decirtelo. Trata de llamar a PayPal y pedir explicaciones porque en tu caso había transcurrido una semana desde el momento del pago.

Nos cuenta cómo te va, amigo..

Saludos!

Oye, veo que no fue culpa del usuario que le hayan limitado su cuenta, y lo comprendo porque a mí me pasó algo igual. No pude paga mis deudas porque me limitaron mi PayPal y me sentía impotente... Ponte en su lugar, tú solo perdiste 50 Euros él perdió todo su dinero.

Oye, veo que no fue culpa del usuario que le hayan limitado su cuenta, y lo comprendo porque a mí me pasó algo igual. No pude paga mis deudas porque me limitaron mi PayPal y me sentía impotente... Ponte en su lugar, tú solo perdiste 50 Euros él perdió todo su dinero.

haber que el usuario haya perdido 20 o 200 euros lo siento mucho por el pero el pago que le mande yo le ha llegado, pero el que mi mando el no ese es el problema.

Pero no entiendo, si el pago lo tenías tu ya abonado, la unica forma que pueda regresarse es que haya reclamado.

La otra forma es que el pago haya estado pendiente y nunca se abono y tenía que esperarse la verificación de paypal.

haber que el usuario haya perdido 20 o 200 euros lo siento mucho por el pero el pago que le mande yo le ha llegado, pero el que mi mando el no ese es el problema.

Pero dices que su PayPal esta limitado, de esa forma como esperas un pago, no entiendo:caravolteada:

Pero no entiendo, si el pago lo tenías tu ya abonado, la unica forma que pueda regresarse es que haya reclamado.

La otra forma es que el pago haya estado pendiente y nunca se abono y tenía que esperarse la verificación de paypal.

el problema no esta en reclamaciones, si no esta en pendientes el pago había llegado sin problema.

- - - Actualizado - - -

Pero dices que su PayPal esta limitado, de esa forma como esperas un pago, no entiendo:caravolteada:

pues que mi realiza el pago por otra vía, lo mas lógico o que el intenta hablar con paypal, porque por mi parte el recibió el dinero sin problema.

el problema no esta en reclamaciones, si no esta en pendientes el pago había llegado sin problema.

- - - Actualizado - - -

pues que mi realiza el pago por otra vía, lo mas lógico o que el intenta hablar con paypal, porque por mi parte el recibió el dinero sin problema.

Pues la verdad es algo muy extraño y preocupante. ¿Si alguien me hizo un pago hace un mes y le limitan su cuenta me pasará igual que a ti? La verdad preocupa mucho porque PayPal limita en cualquier momento y creo que nadie tiene una respuesta certera del tiempo que puede abarcar una situación así, es decir tu pago tenia una semana, pero y que pasa si tiene un mes como planteo al principio?.
Lamento también tu pérdida y comprendo tu molestia pero la verdad el otro usuario no puede hacer mucho, asumo que cuando le quiten la limitación te devolverán tu dinero. Quedará a tu criterio si calificas negativo.

Hay un problema parecido en la sección de aclaraciones, es curioso. Supongo que la negativa está justificada hasta que el usuario aparezca y solucione el problema: ya sea arreglando lo de su paypal o haciendo el respectivo reembolso.

a mi me paso lo mismo, y resulta y pasa que enviaron el pago como no autorizado, me parecia raro
porque lo revise y no habia colocado eso, hasta que revise un poco mas y le dieron la razon al comprador.
lo habia colocado como no autorizado y mas de encima el mismo usuario me dijo que le habian limitado el paypal.
lo curioso es que paypal subio la escala a disputa y ni lo escalo sino de una vez ganaron la disputa y me quitaron el dinero -.-
se puso serio paypal con su dinero.

La responsabilidad del otro es pagarte por el dinero que el recibio. Por otra parte si el no hubiera hecho nada, porque ya no se conecto en el foro? A mi opinion toda esta gente que te dice que pobrecito el, es que algo parecido han hecho, pero y quien piensa en que TU perdiste TU dinero por culpa de otro?

Negativa merecida, pues decidio no devolverte el dinero y no dar la cara en el foro.

yo que tu hago una llamada directamente a paypal amigo, y le explicas tu caso, y quizas puedan reembolsarte o hacerte algun tipo de disputa

Atrás