Pago Recurrente Facturado Sin Aviso: ¿Cómo Solicitar Reembolso?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:

Hace semanas me di de baja en un hosting el cual estuve por un año pero hoy mirando en mi paypal
me ha cobrado el precio de un año de hospedaje automáticamente porque estaba como pago recurrente en paypal
y no me había dado cuenta de esto. En fin dicho hosting lo deje entre otras cosas porque el soporte y la
comunicación con la empresa es imposible no atienden a los tickets, no contestan los mails.

Como puedo hacer que se me devuelva el dinero? abrir una disputa? que me aconsejan?

Desde ya muchas gracias!!!!

Hola [MENTION=160514]elChapo[/MENTION]

Seguramente no lo cancelaste en la cuenta Paypal, revisa las suscripciones activas.

Hola [MENTION=160514]elChapo[/MENTION]

Seguramente no lo cancelaste en la cuenta Paypal, revisa las suscripciones activas.

Si amigo eso mismo pasó... pero claro me gustaría recuperar lo que se me cobró y me gustaría saber la mejor forma de actuar ya que no necesito el servicio y si el dinero. Arias una disputa? Estoy casi seguro que el hosting no va a contestar (por eso lo abandone)

gracias

Pues no sabría que decirte [MENTION=160514]elChapo[/MENTION]

Paypal nunca da la razón a los vendedores de servicios virtuales, pero en el caso de hosting no sé cómo lo consideren, al fin y al cabo el error fue tuyo...

Si amigo eso mismo pasó... pero claro me gustaría recuperar lo que se me cobró y me gustaría saber la mejor forma de actuar ya que no necesito el servicio y si el dinero. Arias una disputa? Estoy casi seguro que el hosting no va a contestar (por eso lo abandone)

gracias

Compañero , ingresa al hosting y contacta a soporte , trata , luego si no contestan en unos días abres disputa en paypal y subes todas las capturas de que intentaste la comunicación y que no haz recibido respuesta , eso te ayudará :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si el fallo fue mio infelizmente 🙁 a ver si me contesta el hosting sino intentare hacer disputa a ver si consigo recuperar ese valor. Claro no me fije que cuando pague la primera vez vez la anualidad el hosting lo configuro para que fuese un pago recurrente y lo pense que fue un pago puntual enfin los errores siempre salen caros. Pero en el caso de abrir disputa cual serian las mejores opciones para ganar. tengo capturas de email de confirmacion de cancelacion del servicio que se me cobro nuevamente entre otras pruebas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=144921]rickftw[/MENTION] gracias compañero eso estaba pensando hacer. Igual el problema ha sucedido hoy mismo

A mi me paso algo parecido.
Estaba a algunos días de terminar el contrato anual con el hosting y por pereza no desactivé el pago automático con anterioridad (no quería seguir con ellos). El tema fue que no me cobraron la fecha exacta cuando se cumplía un año sino que unos 3 días antes. Igual tuve algo de culpa por confiarme y no ver bien las fechas de renovación...
Lo que hice fue contactar al soporte y me aceptaron el reembolso solicitado. Te hacen una nota de crédito y días después se ve reflejado en la cuenta.

Te aconsejo que no reclames de golpe, sino que coméntales tu situación que no tenias planeado en seguir con el hosting y por error no deshabilitaste el pago automático y solicitas un reembolso

Me suena a 1&1, yo desactivé la renovación automática pero el contrato sigue ahí, sin darle uso a los servicios, no debería tener problemas?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Yo compré en online en Japón hace poco y cuando desactivé la compra en el sitio web automáticamente (después de varios días eso sí) me llegó el aviso en Paypal que se suspendía la renovación automática... Es lo que debería hacer Paypal siempre en realidad creo yo (pero es la primera vez que me ocurre y es evidente que no funciona igual con todos los sitios web).

Yo compré en online en Japón hace poco y cuando desactivé la compra en el sitio web automáticamente (después de varios días eso sí) me llegó el aviso en Paypal que se suspendía la renovación automática... Es lo que debería hacer Paypal siempre en realidad creo yo (pero es la primera vez que me ocurre y es evidente que no funciona igual con todos los sitios web).

eso pensé yo... cancele mi servicio de hiosting en el panel del hosting, pero no se suspendió la renovación automática. Tipo lo tienes que hacer tu y acordarte de hacerlo