Retención de pagos en AdSense: Guía para argentinos

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, soy nuevo en esto de adsence y haciendo pruebas en un sitio me llegaron ingresos a 10 dolares y me salio este cartel:

Sus pagos están retenidos.

No se emitirán pagos.

Por favor, envíenos su información fiscal.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN

Soy de Argentina, y la verdad no se si enviar eso de la informacion fiscal, o si me metere en algun problema ya que en este pais te encontras muchas sorpresas. Alguien que sea de Argentina y gane dinero con adsense me daria un consejo o me explicaria sobre esto ?. Gracias

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola, soy nuevo en esto de adsence y haciendo pruebas en un sitio me llegaron ingresos a 10 dolares y me salio este cartel:

No se emitirán pagos.

Soy de Argentina, y la verdad no se si enviar eso de la informacion fiscal, o si me metere en algun problema ya que en este pais te encontras muchas sorpresas. Alguien que sea de Argentina y gane dinero con adsense me daria un consejo o me explicaria sobre esto ?. Gracias

soy argentino, envia lo que te piden, sino no vas a cobrar en tu vida.

No tendras ningun problema. saludos

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Tranquilo compañero.

Pon los datos que te piden. No te van a pedir que te declares en la AFIP ni que vayas a ninguna entidad oficial de Argentina!

Unite a los adsenseros argentinos! :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

No se emitirán pagos.

en info fiscal solo te pregunta si tenes actividad en Estados Unidos, pone que no, el pin es una carta que te envía google a tu casa con un numero clave que vos tenes que poner cuando te llegue la carta, tarda de 15 días a 2 meses en llegar según donde vivas, la forma de pago seria western Unión, eso si, a la hora de cobrar por wu, ellos , los de wu, te piden fotocopia de cuit y de DNI.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
la forma de pago seria western Unión, eso si, a la hora de cobrar por wu, ellos , los de wu, te piden fotocopia de cuit y de DNI.

Gracias por tu respuesta. Respecto al CUIT no poseo, soy empleado estatal, solo poseo Nro de CUIL. Eso es un problema ante W.U. ?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Gracias por tu respuesta. Respecto al CUIT no poseo, soy empleado estatal, solo poseo Nro de CUIL. Eso es un problema ante W.U. ?

creo que solo tenes que buscar en internet para imprimir el cuit o cuil, la verdad que no lo se. Nunca entendí la diferencia entre cuit o cuil. Te recomendaría que pregiluntes en un wu.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
hehe no soy de argentina pero igual te digo que lo llenes no es nada del otro mundo :)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Es el número de cuil eso lo tienen todos los ciudadanos argentinos debes entrar a la pagina del anses e imprimirlo Cuit solo los que están registrados en la afip y aporten ingresos. Ojo que en wu vas a cobrar en pesos incluso al valor más bajo que el oficial.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Gracias a todos por los consejos, la verdad que tenia desconfianza de meterme en algun problema impositivo !! jaja .... ya hare el tramite para que me llegue el pin, de todas formas no es mi intencion cobrarlo ya pues solo son 10 dolares. Ni bien tenga un sitio que genere buenos ingresos estare visitando a los de W.U. Gracias !!