Retención de pagos en AdSense: Guía para argentinos

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, soy nuevo en esto de adsence y haciendo pruebas en un sitio me llegaron ingresos a 10 dolares y me salio este cartel:

Sus pagos están retenidos.

No se emitirán pagos.

Por favor, envíenos su información fiscal.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN

Soy de Argentina, y la verdad no se si enviar eso de la informacion fiscal, o si me metere en algun problema ya que en este pais te encontras muchas sorpresas. Alguien que sea de Argentina y gane dinero con adsense me daria un consejo o me explicaria sobre esto ?. Gracias

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola, soy nuevo en esto de adsence y haciendo pruebas en un sitio me llegaron ingresos a 10 dolares y me salio este cartel:

No se emitirán pagos.

Soy de Argentina, y la verdad no se si enviar eso de la informacion fiscal, o si me metere en algun problema ya que en este pais te encontras muchas sorpresas. Alguien que sea de Argentina y gane dinero con adsense me daria un consejo o me explicaria sobre esto ?. Gracias

soy argentino, envia lo que te piden, sino no vas a cobrar en tu vida.

No tendras ningun problema. saludos

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Tranquilo compañero.

Pon los datos que te piden. No te van a pedir que te declares en la AFIP ni que vayas a ninguna entidad oficial de Argentina!

Unite a los adsenseros argentinos! :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

No se emitirán pagos.