Pago retenido en PayPal: ¿Por qué y cómo solucionarlo?

iiTzCarlos Seguir
Seguidores
10

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.890
Buenas Tengo una duda sobre pagos retenidos o pendientes, resulta que aun usuario le vendí un producto de $150 dolaré, retuvieron el pago, ya hoy cumple 24 ahora y no lo han liberado, ya cuenta esta verificada, a menudo le llegan pagos, normales, alguien que me explique ?

Imágenes me aparece esto
Screenshot_1.png

Screenshot_3.png


Alguien que me explique ? lo sucedido ya que paypal ahora es mas dificil para contactar.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes colocarlo como enviado y luego de 48 hora te aparece un boton donde debes confirmar la recepción.
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora es asi? o es normal.

Ya le di enviado, y ahora que mas espero ?
Es haci.

Ya espera 48 horas y luego entras a la transferencia y te saldra un botón azul le das y confirmar la recepción.
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.890
Es haci.

Ya espera 48 horas y luego entras a la transferencia y te saldra un botón azul le das y confirmar la recepción.
pero que cosa no, hoy recibí un pago de 6.99 dolares y normal, por cantidad grande automático lo retienen ?
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu no marcas como enviado luego al que realizó el pago debe confirmar recepción en 48 horas.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Buenas Tengo una duda sobre pagos retenidos o pendientes, resulta que aun usuario le vendí un producto de $150 dolaré, retuvieron el pago, ya hoy cumple 24 ahora y no lo han liberado, ya cuenta esta verificada, a menudo le llegan pagos, normales, alguien que me explique ?

Imágenes me aparece esto
Ver el archivo adjunto 454186
Ver el archivo adjunto 454187

Alguien que me explique ? lo sucedido ya que paypal ahora es mas dificil para contactar.
Debes de esperar 48 horas o hasta 21 día depende de ellos.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes esperar 48 horas, es indiferente si lo marcas como completado/enviado o no.
 

Crazyhorses

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ha ya entiendo como es la cosa
Si deseas liberarlo debes poner un reclamo a ese dinero eso sí debes contactarte con el dueño de la cuenta que recibio no le pasará nada a ambas cuentas ya que tú demandaras y luego confirmarás que recibiste el pedido en menos de 24 horas y listo problema resuelto yo le plantie @Marx Sosa el mismo método y todo salió bien
 

yonathandoss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A veces puede demorar hasta 15 días o mas, ya me paso una vez por un monto de $15 eso que ya había recibido pagos de montos muy grande, te recomiendo que llames a PayPal y explicar la procedencia del pago y en instantes se libera, obviamente tienes que detallar bien la procedencia sino te haces esperar hasta que se libere. Te deseo suerte.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Ten paciencia , el dinero te lo liberan en 3-4 días cuando más , eso sí, esperemos que el comprador no te abra ninguna disputa o puedes dar tu dinero por perdido.
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.890
Ten paciencia , el dinero te lo liberan en 3-4 días cuando más , eso sí, esperemos que el comprador no te abra ninguna disputa o puedes dar tu dinero por perdido.
Ya me dieron respuesta, paypal, ahora debe de aceptar Confirmar recepción.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba