¿Retención de pagos de PayPal sin verificación completada?

geometryspace Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
1.278
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Tengo mi cuenta con datos reales en PayPal, celular (no me llega el código de verificación), cuenta bancaria, tarjeta, envíe documentos personales de identificación (no lo verifican). Y me retienen un pago más de 200 doláres, dicen que en un plazo de 7 días y que no envíe nada hasta que esté completado. ¿Qué pasa? ¿a alguien le pasa igual?
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es primera vez que veo este caso amigo
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Primera vez que leo tal caso, seguiré el hilo a ver que dicen los demás.

Tendrás que esperar los 7 días a ver que ocurre.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Hola, [MENTION=191708]geometryspace[/MENTION]
Si, no te preocupes, es raro el sistema de PayPal a veces. A mi me pasó que me apareció en el panel una notificación que decía algo como esto: "ya has cumplido un umbral con nosotros y necesitamos verificar tu identidad".
Me indicaron la fecha límite para enviar los documentos, los envié y pasó 1 mes sin recibir respuesta y el mensaje me seguía apareciendo en el panel, incluso pasó la fecha límite y pasó un mes así, pero no me impedía en absoluto seguir enviando y recibiendo dinero.

Edito: luego de casi 2 meses con la notificación molestando, simplemente desapareció, revisé mi correo como loco y nunca recibí un mensaje de confirmación, simplemente me enviaron una encuesta preguntándome acerca de mi experiencia con la verficación..

Si te llegó un pago retenido es por la cuenta paypal del emisor del pago, normalmente tarda entre 3 y 7 días en abonarse a nuestra cuenta. Proporciona la información de seguimiento y espera este lapso.
 
Última edición:

geometryspace

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
1.278
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, [MENTION=191708]geometryspace[/MENTION]
Si, no te preocupes, es raro el sistema de PayPal a veces. A mi me pasó que me apareció en el panel una notificación que decía algo como esto: "ya has cumplido un umbral con nosotros y necesitamos verificar tu identidad".
Me indicaron la fecha límite para enviar los documentos, los envié y pasó 1 mes sin recibir respuesta y el mensaje me seguía apareciendo en el panel, incluso pasó la fecha límite y pasó un mes así, pero no me impedía en absoluto seguir enviando y recibiendo dinero.

Edito: luego de casi 2 meses con la notificación molestando, simplemente desapareció, revisé mi correo como loco y nunca recibí un mensaje de confirmación, simplemente me enviaron una encuesta preguntándome acerca de mi experiencia con la verficación..

Si te llegó un pago retenido es por la cuenta paypal del emisor del pago, normalmente tarda entre 3 y 7 días en abonarse a nuestra cuenta. Proporciona la información de seguimiento y espera este lapso.
Gracias por tu comentario. Es tal y como tu lo dices. El pago se liberó en 24 horas. =)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba