Me ofrezco Pago tu factura de Aba Cantv con 20% de Descuento, subida de plan Aba, Recargas de Operadoras VE 10% de descuento.

• Autor Autor leo95jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leo95jose

leo95jose

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +197 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Hola, tal como dice el titulo pago su factura Aba con descuento, al pagar la deuda y esta quede en 0 procedes a pagar, puedo ofrecer 30% a los primeros 2 a manera de review. (queda 0 review)
Recibo el dinero por bdv o pago movi, ustd tambien.
Ahora tambien se ofrece servicio de recarga de Movilnet, Movistar, Digitel, Inter tv, Cantv satelital con 10% de descuento estas recargas.

El plazo máximo para pagar son 24 horas previo aviso mencionando que lo pagaran en ese tiempo (si ya anteriormente pagaste una factura conmigo y me avisas desde un principio puedo darte un plazo de 48 horas para pagar), lo preferible que desde el momento que yo pague la factura y luego usted verifica que sea de unas 6 horas el tiempo por si se le va la electricidad, falla la consulta, falla de los bancos.
*** Actualizacion 1 junio 2023, Actualmente estoy pagando las facturas luego de que el cliente realiza el pago.

Para subida de plan Cantv se piden los datos de atenuacion y Snr para saber sin son buenos valores que soportarian un aumento de plan.
El tiempo de subida suele ser como 20 minutos pero se puede extender por un par de horas, que luego se le avisara si quiere esperar por la subida un tiempo de 1 dia.
El precio de subida de plan es el que doy, no doy descuentos en ese servicio.
El plan no lo subo via Cati, soy una opcion aparte como gestor, ya que Cati normalmente no dejar subir a mas de 4mbps por mas que las personas insistan.
La consulta para saber si la linea puede subir a un plan mas alto es totalmente gratis.​

Última edición:
Hola me interesa como es eso?
tengo un plan de 10 mbs

Hola me interesa como es eso?
tengo un plan de 10 mbs
yo pago la factura de tu Aba, el plan de 10 mb ronda los 12 millones y de ser asi seria por ejemplo: 12.000.000-30% de ser el primero quedaría en: 8.400.000 que seria lo que tu pagarías.

yo pago la factura de tu Aba, el plan de 10 mb ronda los 12 millones y de ser asi seria por ejemplo: 12.000.000-30% de ser el primero quedaría en: 8.400.000 que seria lo que tu pagarías.
Y te paso los bs a ti?

También subes el plan de aba?

También subes el plan de aba?
si puedo, y seria de la misma manera, luego de que yo te suba el plan es que tu pagarías, igual para saber si podrías subir necesitaría capture de tus valores y test de velocidad en el plan actual para comprobar.

si puedo, y seria de la misma manera, luego de que yo te suba el plan es que tu pagarías, igual para saber si podrías subir necesitaría capture de tus valores y test de velocidad en el plan actual para comprobar.
Cual es el plan mas alto que ofrece cantv?

Tienes precio de todo los planes?
COSTOS: De ABA Prepago a Pospago 35$ Cambios De 1 hasta 10mb 20$ Cambios desde 14, 18 y 22mb 25$ Cambios Jurídicos y Aba radio 25$ pagas luego de que se suba el plan.

Up, continuo pagando su factura Aba con descuento.

Buen servicio, el usuario cancela la factura realmente rápido y se puede verificar por cualquier medio, antes de cancelar.

Up, continuo pagando su factura Aba con descuento.

Up, continuo pagando sus facturas Aba cantv con descuento.

haces registro aba?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás