🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo pago la factura de tu Aba, el plan de 10 mb ronda los 12 millones y de ser asi seria por ejemplo: 12.000.000-30% de ser el primero quedaría en: 8.400.000 que seria lo que tu pagarías.Hola me interesa como es eso?
tengo un plan de 10 mbs
Y te paso los bs a ti?yo pago la factura de tu Aba, el plan de 10 mb ronda los 12 millones y de ser asi seria por ejemplo: 12.000.000-30% de ser el primero quedaría en: 8.400.000 que seria lo que tu pagarías.
si, luego de yo pagar tu factura y verifiques que ya esta en 0 la deuda procederías a pagarme, el monto de deuda total a pagar lo sabría cuando tu me pases el numero de tu aba para consultar la deuda.Y te paso los bs a ti?
Ok lo guardare en favorito cuanto tenga una deuda de escribosi, luego de yo pagar tu factura y verifiques que ya esta en 0 la deuda procederías a pagarme, el monto de deuda total a pagar lo sabría cuando tu me pases el numero de tu aba para consultar la deuda.
Consulto saldo aquí: https://cati.cantv.com.ve/chat_cantv_java/consulta_saldo.jsp
si puedo, y seria de la misma manera, luego de que yo te suba el plan es que tu pagarías, igual para saber si podrías subir necesitaría capture de tus valores y test de velocidad en el plan actual para comprobar.También subes el plan de aba?
Cual es el plan mas alto que ofrece cantv?si puedo, y seria de la misma manera, luego de que yo te suba el plan es que tu pagarías, igual para saber si podrías subir necesitaría capture de tus valores y test de velocidad en el plan actual para comprobar.
22 mb, aunque eso depende de la central.Cual es el plan mas alto que ofrece cantv?
Tienes precio de todo los planes?22 mb, aunque eso depende de la central.
COSTOS: De ABA Prepago a Pospago 35$ Cambios De 1 hasta 10mb 20$ Cambios desde 14, 18 y 22mb 25$ Cambios Jurídicos y Aba radio 25$ pagas luego de que se suba el plan.Tienes precio de todo los planes?
hola, nohaces registro aba?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?