Se solicita Pago U$4 Para Que Me Enseñes Esto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te pasé mi skype

Control y T (juntas) son las teclas que buscas 🙂 De nada.

Control y T (juntas) son las teclas que buscas 🙂 De nada.

Así es que lo hago en el vídeo y se pierde el grosor. Todavía nadie me ha podido con la tarea xD

Última edición:
Prueba con Windows + Shift mientras la reduces. No sé cómo se te deforma, la verdad.

Según el video que muestra, eso no va a funcionar porque se seguirán reduciendo las barras en vertical.

Tiene 2 opciones:

1.- Ordenar bien las barras como él quiere que queden y luego borrar u ocultar con una máscara de recorte los excedentes. No tendría necesidad de deformarlo, solo tendría que reajustar la posición de las barras y luego borrar los excedentes nuevamente, en caso de que quiera agrandarlos y que se mantengan los proporciones, basta con ctrl + t y luego mantener presionnado shift + alt mientras estira desde una de las esquinas las capas correspondientes.

El problema es que el grosor de todo aumentará y creo que eso es lo que él no quiere, aunque podría arreglarlo creando unas barras adicionales con el grosor que él quiere de guía y luego ajustar los tamaños guiándose con esas barras para el grosor que él desea.

2.- Crear las barras con la pluma, de esa manera aunque él reajuste el tamaño de todo, seguirán manteniendo el mismo grosor del trazo.

Fin. En realidad eso sería todo.

- - - Actualizado - - -

No, todavía. Ni cerca.

Te expliqué y te pasé un video al MP para que aprendas a utilizar la pluma de ser necesario. Si tienes alguna duda, me escribes.

[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] ¿Y esto cómo quedó? amigo.

Ctrl + T ... pero solo la linea horizontal...

Las lineas verticales lo mueves de un lado a otro ...

--------------------------------

Si quieres agrandar a los verticales.. solo estiras las verticales y luego mueves la horizontal ...

Saludos

Pdta: es imposible que no se deforme un objeto si estiras o reduces de los laterales.. tienes que hacerlo de las esquinas ... si quieres reducir de los laterales.. realiza los pasos que te mencioné arriba
cualquier duda por aqui estoy..

Pdta2: Y confirmas como te fue.. lo mínimo en agradecimiento es decir si funciona o no...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.