Problemas con un pago no recibido en PayPal

Neftis987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
165
PayPal ahora tiene una opción que ahora tu envias el pago pero llega retenido y debes ahora entrar en la transacción realizada con dicho usuario y aceptar el pago para que al usuario se le refleje o no le salga retenido...
No en todas las transacciones sale dicha opcion a algunas si a otras no, aveces paypal tiene delay por asi decirlo, no llega el email y tampoco el pedido del dinero ejemplo envio a las 12 pm el pedido de un pago y al otro usuario le llega 20 min despues y paga y 20 min despues me aparece el dinero en la cuenta pero repito ocurre rara ves
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
No en todas las transacciones sale dicha opcion a algunas si a otras no, aveces paypal tiene delay por asi decirlo, no llega el email y tampoco el pedido del dinero ejemplo envio a las 12 pm el pedido de un pago y al otro usuario le llega 20 min despues y paga y 20 min despues me aparece el dinero en la cuenta pero repito ocurre rara ves
ya llevo mas de 24 horas de la trasacion ,, esa opcion la estuve mirando pero no tengo ni idea , como no sea enviar presupuesto tu le das aceptar y luego se hace factura y cobro
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Evitate problemas habla a paypal y mencionales lo que aqui dices que te dijo el vendedor que no recibió la plata es mas fácil que ellos te confirmen el pago enviado
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Evitate problemas habla a paypal y mencionales lo que aqui dices que te dijo el vendedor que no recibió la plata es mas fácil que ellos te confirmen el pago enviado
ya por el mensajero de pay pal le mande mensaje confirmando todo si no ahi mas , solo espero que se vuelva conectar dicha persona a ver que me dice despues de un dia
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Tienes 180 dias para reclamar yo reclamé más de 10 veces y el dinero me fué devuelto sin ninguna restricción ni lista negra, saludos.
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Etiquetale bro, para que no caigamos otros.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Revisa quizas, tu mandaste dolares y recibe en otra moneda, cuando pasa eso... al emisor se le refleja el pago pero al receptor no, pídele que revise...
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Revisa quizas, tu mandaste dolares y recibe en otra moneda, cuando pasa eso... al emisor se le refleja el pago pero al receptor no, pídele que revise...
Yo mande usd

Bueno despues de 48 horas seguimos en las misma , segun el vendedor no le llego el pago , lo voy a invitar al tema a ver si quiere decir algo para ayudarle al colega si es que tiene problemas , ayer me mando unas captura de movil de su saldo y ultimas tranferencias , y estaba a cero pero no uso pay pal por movil no se como sale la navegacion y detalles que se ve al usarlo por movil ,
Voy a esperar que se conecte a ver que dice lo ultiko que me dijo que iba revisar email y mensajero de pay pal si le vino algo pero no se desconecto y hasta ahora

to be continue .......
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Interesante, pero si el muestra capturas de que no existe tu pago y tu mandas capturas de que si existe tu pago... tendremos que acudir al buen ojo de los pothosoperos , complicada situación.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Jajaja despues de 58 horas desde que hice el pago seguimos en las misma el vendedor dice que no recibio nada asi que mande un correo a pay pal que ellos comprueben y verifiquen , a ver que me dice pay pal y ya luego escribo yo tela marinera jajaja , cuando me contesten os comunico el resultado
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Bueno al final teniamos los dos razon a el no le llego y yo lo envie , solo con el pequeño detalle que miraba una cuenta pay pal cuando a mi me mando otra que tenia , despues de 3 dias se ha dado cuenta le ha dado una luz en los ojos jajajaj y miro la corrrecta , y yo ya iba mandar el FBI apor el
gracias a todos

Pd " la droga es muy mala " ajjajaja
















Pues muchas veces pasas cosas raras eso si. Pero asegurate
Eso se saca de dudas rápidamente ya que sino se refleja en el PAYPAL, se reflejara al instante en el CORREO
Revisa si te sale esa opción y así te quitas de dudas... Y si el usuario está leyendo el tema es mejor para ti, pues si tu con todas estas te sacamos de dudas ya sabemos por donde va la cosa!
Eso se saca de dudas rápidamente ya que sino se refleja en el PAYPAL, se reflejara al instante en el CORREO
No amigo cuando el pago cae retenido se refleja en la cuenta que recibió, en la cuenta que envio sale todo perfecto como un pago normal. Pero es raro, yo creo que el sujeto te quiere estafar.
A veces pasa que Paypal tarda en mostrar las transacciones, pero debes tener cuidado por si te quieren estafar. Al que recibió en teoría debería recibir el mail que envía paypal sobre el deposito aún si esa no se refleja en la cuenta.
Parece que te quieren estafar , el saldo de PayPal siempre llega segundos luego de enviarlo , aunque quede en retenido, pero el usuario siempre lo recibe inmediatamente
Me huele más a estafa. Es posible que por error o con intención de estafar, esa persona te ha dado un correo equivocado, tal vez uno muy parecido al suyo pero con una letra o número distinto. De ser así, el dinero se fue a un correo sin cuenta en paypal, el cual puedes intentar abrir y reembolsar el pago. También en los detalles de transacción puedes cancelar si no hay ningún paypal asociado a ese correo me parece. Ahora si ese correo ya existe y está viculado a otro paypal tendrás que buscar la disputa, porque no hay manera de saber si la persona lo hizo con intención o por error. El dinero sí o sí llega siempre (retenido o lo que sea pero llega).
Yo también compre una cuenta de Netflix también y no da señales de vida pero bueno. Cada estafador hay 😂
Pídele una captura de pantalla desde el celular para confirmar que no le ha llegado y al mismo tiempo llama a PayPal.

¡Saludos!
Como menciona un usuario arriba, llama a soporte ellos solucionan todo de inmedianto.
se tardan menos escribiendole a soporte, a mi me pasó que al otro usuario le llegó retenido. le escribí a soporte y me confirmaron cuando liberaron los fondos
Verifica que esta colocado correctamente el correo. Si es así, enviale el comprobante y listo.
No en todas las transacciones sale dicha opcion a algunas si a otras no, aveces paypal tiene delay por asi decirlo, no llega el email y tampoco el pedido del dinero ejemplo envio a las 12 pm el pedido de un pago y al otro usuario le llega 20 min despues y paga y 20 min despues me aparece el dinero en la cuenta pero repito ocurre rara ves
Interesante, pero si el muestra capturas de que no existe tu pago y tu mandas capturas de que si existe tu pago... tendremos que acudir al buen ojo de los pothosoperos , complicada situación.
Tienes 180 dias para reclamar yo reclamé más de 10 veces y el dinero me fué devuelto sin ninguna restricción ni lista negra, saludos.
Evitate problemas habla a paypal y mencionales lo que aqui dices que te dijo el vendedor que no recibió la plata es mas fácil que ellos te confirmen el pago enviado
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder tanta liada para nada jajajaja XDDD

Dile no a las drogas
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Joder tanta liada para nada jajajaja XDDD

Dile no a las drogas
una pregunta ahora le sale a el el pago retenido ,imagio por la disputa que hice , si en el centro de resoluciones la marco como solucionado le quitan la retencion al pago que yo hice ?
 

dienton

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pregunta ahora le sale a el el pago retenido ,imagio por la disputa que hice , si en el centro de resoluciones la marco como solucionado le quitan la retencion al pago que yo hice ?
Si
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
una pregunta ahora le sale a el el pago retenido ,imagio por la disputa que hice , si en el centro de resoluciones la marco como solucionado le quitan la retencion al pago que yo hice ?
Tanto para que el otro se saque la lagaña del ojo y mire bien.

El pago aparece retenido, tu sacas la disputa y a el le entregan el dinero.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pregunta ahora le sale a el el pago retenido ,imagio por la disputa que hice , si en el centro de resoluciones la marco como solucionado le quitan la retencion al pago que yo hice ?
Si
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba