Sugerencia Pagos a creadores de contenido del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Estoy viendo si es posible implementar pagos entre usuarios por contenido ya sea información, archivos descargables como guías, etc., que se puedan pagar con el saldo existente del foro sin que esto suponga mayor problema, algo así como la implementación de donar pero a cambio de obtener algo.

Tengo algunas dudas y me ayudaría si me recomiendan lo siguiente:

1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías? Creo que debería haber una o varias secciones para este tipo de contenido ya que se entendería que se pagaría por el.

2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema? Aquí estoy casi seguro que prefiero que sea un vip y la razón es que sino se nos llenará de temas esperando cobrar sin algo que realmente valga la pena.

3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando? Esta es otra de mis grandes dudas, nunca me ha agradado mucho la idea de acumular mucho capital por parte del foro, como intermediario regularmente recibo y se retira ese dinero rápidamente, o en montos grandes lo he custodiado en billeteras frías, pero acá no estoy tan seguro.

4. ¿Algún impuesto por el uso de? Aunque sea mínimo lo he considerado, entiendo que ya va en el vip el que puedan crear el tema, pero es que si el tema funciona pueden seguir vendiendo no por meses sino hasta años. Consideraría algo justo un 1% por venta, además eso ayuda a seguir desarrollando para el foro, ya que todo esto finalmente cuesta trabajo. La otra es que cualquier usuario pueda crear el tema y adicional va el impuesto, pero me preocupa lo que suban usuarios muy nuevos, aunque al final si hay reportes podría evitar que se cobre simplemente tal persona.

Estoy atento a sus recomendaciones.

1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías? Creo que debería haber una o varias secciones para este tipo de contenido ya que se entendería que se pagaría por el.

Deberia ir en varias secciones

2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema? Aquí estoy casi seguro que prefiero que sea un vip y la razón es que sino se nos llenará de temas esperando cobrar sin algo que realmente valga la pena.

es buena idea para filtrar

3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando? Esta es otra de mis grandes dudas, nunca me ha agradado mucho la idea de acumular mucho capital por parte del foro, como intermediario regularmente recibo y se retira ese dinero rápidamente, o en montos grandes lo he custodiado en billeteras frías, pero acá no estoy tan seguro.

Pense que el saldo se podia recargar, seria buenoq ue se recargara, yo por mas que escribo apenas llego a 0,27

4. ¿Algún impuesto por el uso de? Aunque sea mínimo lo he considerado, entiendo que ya va en el vip el que puedan crear el tema, pero es que si el tema funciona pueden seguir vendiendo no por meses sino hasta años. Consideraría algo justo un 1% por venta, además eso ayuda a seguir desarrollando para el foro, ya que todo esto finalmente cuesta trabajo. La otra es que cualquier usuario pueda crear el tema y adicional va el impuesto, pero me preocupa lo que suban usuarios muy nuevos, aunque al final si hay reportes podría evitar que se cobre simplemente tal persona.
1% no es mucho creo que nadie se opondria

Considero que cualquier usuario pudiera publicar temas, solo con un filtro adicional, tiempo mínimo en el foro, sin calificaciones negativas, creo que sería un buen incentivo para la participación.

Aprovecho para agradecer todo el esfuerzo para que la comunidad siga creciendo, hace muchos años lleve un foro privado y es toda una labor llevarlo.

Saludos cordiales.

Saludos Carlos, que bueno que aportes este planteamiento. De hecho, yo creía que ya se podía usar el saldo de Betacoins para intercambios de negocios, debido a la lista de usuarios más ricos 😀

1. Me gustaría que se pudiera pagar cualquier cosa ofrecida dentro del foro con saldo de Betacoins.

2. Que cualquier usuario pueda acceder a esto. Que la opción de reportar tenga la de Plagio, Duplicado, No Permitido para que la misma comunidad modere los contenidos.

3. Que se permita recargas con un monto máximo/mes razonable.

4. Impuesto inferior a 1% para cubrir costos de mantenimiento y desarrollo.

Creo que es una buena alternativa que haría aún más dinámico el foro.

en un principio sería buena idea... pero si ya tenemos problemas con algunos negocios..... ¿no acarreará mas problemas esta nueva propuesta? No lo sé... supongo que alguien que tenga una guia preferirá venderla en la sección negocios que por betacoins... no lo sé sinceramente, es mi opinión rápida sin haber pensado mucho en ello, pero es lo primero que se me viene a la cabeza...yo mis betacoins los tengo pensados para donarlos a aquel que creo que haya aportado algo merecedor, algo altruista, no para hacer negocio con ellos.

No entiendo bien el tema.
Yo entiendo que nos estás consultando, si si, o no, cobrar por transacción de betacoin en el apartado de guías ?

Lo de recargar saldo y cobrar por transacción entre usuarios que usen betacoin, es lo que la mayoría quisieramos y además es un negociazo para el foro

en un principio sería buena idea... pero si ya tenemos problemas con algunos negocios..... ¿no acarreará mas problemas esta nueva propuesta? No lo sé... supongo que alguien que tenga una guia preferirá venderla en la sección negocios que por betacoins... no lo sé sinceramente, es mi opinión rápida sin haber pensado mucho en ello, pero es lo primero que se me viene a la cabeza...yo mis betacoins los tengo pensados para donarlos a aquel que creo que haya aportado algo merecedor, algo altruista, no para hacer negocio con ellos.
La diferencia es que en vez de mandar un mensaje privado y esperar que el usuario te conteste aquí sería al instante, 24/7 abierto, lo cual puede ser más atractivo.

No entiendo bien el tema.
Yo entiendo que nos estás consultando, si si, o no, cobrar por transacción de betacoin en el apartado de guías ?

Lo de recargar saldo y cobrar por transacción entre usuarios que usen betacoin, es lo que la mayoría quisieramos y además es un negociazo para el foro
Sí algo así, pero debo considerar bien las medidas de seguridad para que esto se lleve a cabo.

1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías?
Para mí esto iría en VARIAS SECCIONES.

2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema?
Yo prefiero que se siga en VIP por qué ya atenemos el VIP PERMANENTE 250 de iTrader.

3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando?
Yo creo que NO, por qué recuerda que varios usuarios pagaron casi 25% adicional o el doble para que puedan estar arriba del TOP ya que les da un impulso más de publicidad a sus temas.

4. ¿Algún impuesto por el uso de?
Sí está bien el 1% de las VENTAS que se realicen, esto con el fin de seguir pagando a los usuarios de participar más en el foro e incrementar las ventas.

Hola

Estoy viendo si es posible implementar pagos entre usuarios por contenido ya sea información, archivos descargables como guías, etc., que se puedan pagar con el saldo existente del foro sin que esto suponga mayor problema, algo así como la implementación de donar pero a cambio de obtener algo.

Estoy atento a sus recomendaciones.

1. Comenzaría en tutoriales.
2. Inicialmente solo los VIPs podrán usar esta nueva función.
3. En principio NO, si como dices te genera incertidumbre, es mejor obviarlo por ahora.
4. En principio NO, primero debes incentivar a que los usuarios lo hagan, luego sí puedes cobrar.

4. En principio NO, debes dar incentivos primero, luego cuando se hizo costumbre, se puede cobrar.
Pero considerando el 1% es POCO, ya qué así podemos asegurar que el foro siga creciendo, Recuerda que contando que más personas vienen y solo algunos aportan buen contenido, los demás lo hacen por el centavo y con el VIP no creo que sea suficiente dinero para pagar, Recuerda que Youtubers hicieron aparecer a FOROBETA y vinieron más usuarios.

Pero considerando el 1% es POCO, ya qué así podemos asegurar que el foro siga creciendo, Recuerda que contando que más personas vienen y solo algunos aportan buen contenido, los demás lo hacen por el centavo y con el VIP no creo que sea suficiente dinero para pagar, Recuerda que Youtubers hicieron aparecer a FOROBETA y vinieron más usuarios.
Gracias amigo por citarme, sin embargo ya dejé mi perspectiva. saludos y éxitos.

La idea no esta del todo mal, seria tipo: Pagas y descargas la "Guia".

Estaría bien en las dos secciones, guías y tutoriales, es donde los users suelen vender archivos PDF.
Tampoco me parece mal la idea del 1%. Es un alivio no tener que estar enviando la guia 1 a 1.

Seria bueno, pero ten cuenta el tema de derecho de autor. ya me imagino a personas comprando guias y otras cosas en amazon para traducirlas y revenderla aqui. todo lo demás está bien. pero seria bueno, que solo sea permito a persona verificada mediante videollamada.

Y que sea lo que sea que vayan a vender, esté verificado previamente por ustedes, y apruebo lo de el 1% por ventas.

Seria bueno, pero ten cuenta el tema de derecho de autor. ya me imagino a personas comprando guias y otras cosas en amazon para traducirlas y revenderla aqui. todo lo demás está bien. pero seria bueno, que solo sea permito a persona verificada mediante videollamada.

Y que sea lo que sea que vayan a vender, esté verificado previamente por ustedes, y apruebo lo de el 1% por ventas.
Esto también estuve pensando lo de DERECHO DE AUTOR, pero simplemente el que haga eso, se le sancione con el número 13.
  1. Descargas con contenido con derechos de autor
Por otro lado, también el que incurra 3 veces se le pueda banear para que ya no pueda seguir vendiendo.

Eso dependerá de si quieres dejarlo para hacer negocios o solamente como un sistema de "propinas". Veo que lo que quieres hacer es que se pueda descargar de manera inmediata para agilizar negocios, pero entonces quedaría fuera el intermediario gratuito del foro y con ello habrá más disputas (contenido con derechos de autor, mala calidad, etc) pidiendo reembolso de sus créditos.

Por mí que quede en varias secciones, funcionando como un sistema de propinas por tutoriales, guías y recursos (que pueden ser descargables, desbloqueables o no).

Déjalo un tiempo como piloto abierto. Siempre es bueno que lleguen usuarios nuevos con aportes nuevos. Se vemos que se está llenando de mal contenido se cierra y se deja sólo a usuarios VIPS.

Hasta un máximo de recargas y lo demás que sea lo que el usuario vaya juntando/intercambiando con otros usuarios. Máximo, por ejemplo, $10 y apartir de lo que el usuario vaya sumando adicionalmente, el foro ya no se haga responsable.

Impuesto sí o sí, para que se siga invirtiendo en el desarrollo y mejora.

Creo que llegó el día en que se puedan hacer recargas de BetaCoins con Binance o los métodos de pago ya expuestos para comprar las membresías (es decir, los oficiales del foro). Para que la idea en sí tenga vialidad, porque entre las referidos, que vienen algunos a solo obtener BetaCoins y canjearlos o la posible creación de temas sin sentido nada más para obtener más saldo (BetaCoins), supondrá una merma en calidad de contenido para el foro.

Lo demás, creo que Carlos se dio la respuesta él mismo, porque yo estoy de acuerdo con sus sugerencias/preguntas.

Otra cosa en la que habría que tener cuidado es en el contenido compartido, sino nos volveremos Port Royal en 1700, puros piratas.

El impuesto debe ser un hecho.

1% es muy poco, debería ser entre 3 al 5% como mínimo y lo único que puedo aportar al tema es que se ponga un número alto de iTrader para usar esta opción del foro, de lo contrario veremos muchas guías sacadas de blackhatworld y otras comunidades para revenderlas aquí o guías sin valor alguno como "como generar tus propias vcc" etc que siempre son una copia de la copia de la copia de una, guía por ahí

Esto también estuve pensando lo de DERECHO DE AUTOR, pero simplemente el que haga eso, se le sancione con el número 13.
  1. Descargas con contenido con derechos de autor
Por otro lado, también el que incurra 3 veces se le pueda banear para que ya no pueda seguir vendiendo.
Si una empresa se da cuenta que se estan veniendo cosas de ellos en Forobeta. la demanda será para forobeta. si no, mira el caso de Megaupload 🚶‍♂️

Hola

3. ¿Habría que permitir recargas de saldo

Seccion guias o mejor una seccion nueva - "mercado forobeta" , quiza a futuro se venden mas productos que solo guias.

Mejor un VIP, aunque no garantiza la calidad.

3. ¿Habría que permitir recargas de saldo

Seria necesario ya que si no como compro la guia? si me falta saldo no voy a ponerme a comentar a lo loco todo el dia para conseguir saldo....
-Implementar mas medidas de seguridad-

3%
1% como mencionas para mantenimiento
y 2% para un fondo para premiar las mejores quias del mes o sorteos, para incentivar aun mas la creacion de material valioso.

(- ya con la creacion de saldo en el foro, y premios por publicar y comentar y si se habilita este mercado mas, esto va tomando forma de una comunidad mas solida financieramente hablando.)

Atrás