Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
La diferencia es que en vez de mandar un mensaje privado y esperar que el usuario te conteste aquí sería al instante, 24/7 abierto, lo cual puede ser más atractivo.en un principio sería buena idea... pero si ya tenemos problemas con algunos negocios..... ¿no acarreará mas problemas esta nueva propuesta? No lo sé... supongo que alguien que tenga una guia preferirá venderla en la sección negocios que por betacoins... no lo sé sinceramente, es mi opinión rápida sin haber pensado mucho en ello, pero es lo primero que se me viene a la cabeza...yo mis betacoins los tengo pensados para donarlos a aquel que creo que haya aportado algo merecedor, algo altruista, no para hacer negocio con ellos.
Sí algo así, pero debo considerar bien las medidas de seguridad para que esto se lleve a cabo.No entiendo bien el tema.
Yo entiendo que nos estás consultando, si si, o no, cobrar por transacción de betacoin en el apartado de guías ?
Lo de recargar saldo y cobrar por transacción entre usuarios que usen betacoin, es lo que la mayoría quisieramos y además es un negociazo para el foro
Hola
Estoy viendo si es posible implementar pagos entre usuarios por contenido ya sea información, archivos descargables como guías, etc., que se puedan pagar con el saldo existente del foro sin que esto suponga mayor problema, algo así como la implementación de donar pero a cambio de obtener algo.
Tengo algunas dudas y me ayudaría si me recomiendan lo siguiente:
1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías? Creo que debería haber una o varias secciones para este tipo de contenido ya que se entendería que se pagaría por el.
2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema? Aquí estoy casi seguro que prefiero que sea un vip y la razón es que sino se nos llenará de temas esperando cobrar sin algo que realmente valga la pena.
3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando? Esta es otra de mis grandes dudas, nunca me ha agradado mucho la idea de acumular mucho capital por parte del foro, como intermediario regularmente recibo y se retira ese dinero rápidamente, o en montos grandes lo he custodiado en billeteras frías, pero acá no estoy tan seguro.
4. ¿Algún impuesto por el uso de? Aunque sea mínimo lo he considerado, entiendo que ya va en el vip el que puedan crear el tema, pero es que si el tema funciona pueden seguir vendiendo no por meses sino hasta años. Consideraría algo justo un 1% por venta, además eso ayuda a seguir desarrollando para el foro, ya que todo esto finalmente cuesta trabajo. La otra es que cualquier usuario pueda crear el tema y adicional va el impuesto, pero me preocupa lo que suban usuarios muy nuevos, aunque al final si hay reportes podría evitar que se cobre simplemente tal persona.
Estoy atento a sus recomendaciones.
Pero considerando el 1% es POCO, ya qué así podemos asegurar que el foro siga creciendo, Recuerda que contando que más personas vienen y solo algunos aportan buen contenido, los demás lo hacen por el centavo y con el VIP no creo que sea suficiente dinero para pagar, Recuerda que Youtubers hicieron aparecer a FOROBETA y vinieron más usuarios.4. En principio NO, debes dar incentivos primero, luego cuando se hizo costumbre, se puede cobrar.
Gracias amigo por citarme, sin embargo ya dejé mi perspectiva. saludos y éxitos.Pero considerando el 1% es POCO, ya qué así podemos asegurar que el foro siga creciendo, Recuerda que contando que más personas vienen y solo algunos aportan buen contenido, los demás lo hacen por el centavo y con el VIP no creo que sea suficiente dinero para pagar, Recuerda que Youtubers hicieron aparecer a FOROBETA y vinieron más usuarios.
Esto también estuve pensando lo de DERECHO DE AUTOR, pero simplemente el que haga eso, se le sancione con el número 13.Seria bueno, pero ten cuenta el tema de derecho de autor. ya me imagino a personas comprando guias y otras cosas en amazon para traducirlas y revenderla aqui. todo lo demás está bien. pero seria bueno, que solo sea permito a persona verificada mediante videollamada.
Y que sea lo que sea que vayan a vender, esté verificado previamente por ustedes, y apruebo lo de el 1% por ventas.
Estoy viendo si es posible implementar pagos entre usuarios por contenido ya sea información, archivos descargables como guías, etc., que se puedan pagar con el saldo existente del foro sin que esto suponga mayor problema, algo así como la implementación de donar pero a cambio de obtener algo.
1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías? Creo que debería haber una o varias secciones para este tipo de contenido ya que se entendería que se pagaría por el.
2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema? Aquí estoy casi seguro que prefiero que sea un vip y la razón es que sino se nos llenará de temas esperando cobrar sin algo que realmente valga la pena.
3. ¿Habría que permitir recargas de saldo o con lo que los usuarios van juntando? Esta es otra de mis grandes dudas, nunca me ha agradado mucho la idea de acumular mucho capital por parte del foro, como intermediario regularmente recibo y se retira ese dinero rápidamente, o en montos grandes lo he custodiado en billeteras frías, pero acá no estoy tan seguro.
4. ¿Algún impuesto por el uso de? Aunque sea mínimo lo he considerado, entiendo que ya va en el vip el que puedan crear el tema, pero es que si el tema funciona pueden seguir vendiendo no por meses sino hasta años. Consideraría algo justo un 1% por venta, además eso ayuda a seguir desarrollando para el foro, ya que todo esto finalmente cuesta trabajo. La otra es que cualquier usuario pueda crear el tema y adicional va el impuesto, pero me preocupa lo que suban usuarios muy nuevos, aunque al final si hay reportes podría evitar que se cobre simplemente tal persona.
Si una empresa se da cuenta que se estan veniendo cosas de ellos en Forobeta. la demanda será para forobeta. si no, mira el caso de Megaupload 🚶♂️Esto también estuve pensando lo de DERECHO DE AUTOR, pero simplemente el que haga eso, se le sancione con el número 13.
Por otro lado, también el que incurra 3 veces se le pueda banear para que ya no pueda seguir vendiendo.
- Descargas con contenido con derechos de autor
1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías?Hola
Tengo algunas dudas y me ayudaría si me recomiendan lo siguiente:
1. ¿Esto iría en tutoriales o directamente lo ponemos en la sección de guías?
2. ¿Cualquier usuario podría crear un tema?
3. ¿Habría que permitir recargas de saldo
4. ¿Algún impuesto por el uso de?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?