Pagos al pasar a Ad Manager

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cuando se utiliza una cuenta de Ad Manager, entiendo que las cuenta de Ad Manager se vincula con la cuenta de Adsense, pero el pago no lo hace Adsense sino el Ad Exchange. ¿Se hace el pago a la misma cuenta bancaria incluida en el la cuenta de Adsense o se hace a otra cuenta que debe enviarse al Ad Exchange?

Gracias.

Creo que a la misma cuenta que tienes en adsense, pues asi me aparece a mi

El pago cae a la cuenta Adsense, en el caso de lo generado por la publicidad nativa. Si tienes crados bloques con pedidos de publicidad de terceros caerá en la cuenta de ese tercero, por ejemplo un afiliado.

Exactamente, el pago lo sigue haciendo Google a tu cuenta bancaria agregada a Ad Sense, con total normalidad.

Gracias. Por su experiencia sí mejoraron los ingresos al utilizar el Ad Exchange?.
Por experiencia AdX paga mejor que Adsense, hay comprados que no entran a Adsense, sabrá Google por qué
Pero recomiendo utilizar una función de adsense para identificar si el adunit está vacío y poderlo llenar con adsense

Gracias. Por su experiencia sí mejoraron los ingresos al utilizar el Ad Exchange?.
Nunca lo supe usar, pero estoy con una ad network adsvictory y me está yendo decente si me pagan puntal aviso por este mismo hilo

Hola forobetas, colaboro con una empresa que cuya misión es garantizar una mejora de optimización de la publicidad de nuestros publishers.

Somos una empresa Google Channel Partner. un MarketPlace con la tecnología propia más grande de habla hispana.

Les platico un poco.

El beneficio y diferencia principal en cuanto a monetización es que AdSense es sólo una pequeña parte del enorme MarketPlace de Google. Mediante Google Ad Manager vas a tener acceso a Google Ad Exchange, abriendo tus mismos anuncios a todo el MarketPlace global. Por lo tanto, si tienes Google Ad Exchange, permites que múltiples anunciantes compitan por tu inventario de anuncios en comparación con los usuarios de Google AdSense, donde solo hay un único comprador (que es el propio Google). Esto se traduce en mayores fuentes de demanda, mayor competencia, mayor CPM, mayores ingresos totales!

Cabe aclarar que obtener acceso a Google Ad Manager es fácil, la diferencia radica en tener activa la demanda de ⭐ Google Ad Exchange 🏆 Para ello necesitas: o bien tener 10 millones de pageviews al mes, o asociarte con un proveedor externo, como nosotros.

Recibe los pagos directamente de Google. ¡Regálate este upgrade!

Si te interesa mándame un mensaje y te platico más detalles.