Hola forobetas, colaboro con una empresa que cuya misión es garantizar una mejora de optimización de la publicidad de nuestros publishers.
Somos una empresa Google Channel Partner. un MarketPlace con la tecnología propia más grande de habla hispana.
Les platico un poco.
El beneficio y diferencia principal en cuanto a monetización es que AdSense es sólo una pequeña parte del enorme MarketPlace de Google. Mediante Google Ad Manager vas a tener acceso a Google Ad Exchange, abriendo tus mismos anuncios a todo el MarketPlace global. Por lo tanto, si tienes Google Ad Exchange, permites que múltiples anunciantes compitan por tu inventario de anuncios en comparación con los usuarios de Google AdSense, donde solo hay un único comprador (que es el propio Google). Esto se traduce en mayores fuentes de demanda, mayor competencia, mayor CPM, mayores ingresos totales!
Cabe aclarar que obtener acceso a Google Ad Manager es fácil, la diferencia radica en tener activa la demanda de ⭐ Google Ad Exchange 🏆 Para ello necesitas: o bien tener 10 millones de pageviews al mes, o asociarte con un proveedor externo, como nosotros.
Recibe los pagos directamente de Google. ¡Regálate este upgrade!
Si te interesa mándame un mensaje y te platico más detalles.