Hola ocalf23,
Si es cierto que tenemos conversiones a 3 céntimos, y gracias a ellas nuestros publishers generan más dinero, ya que esta pregunta ya me ha llegado muchas veces, voy a intentar aclararla. Primer principio fundamental de CPM Rocket:
1.- Dar buenos números: ECPM y Ganancias a nuestros publishers, porque cuanto mejores números demos más gente querrá usar la publicidad de CPM Rocket.
2.- Por lo anterior CPM Rocket no falsea impresiones (para que vamos a falsearlas si nosotros pagamos a nuestros proveedores por ellas, somos transparentes y os las mostramos para que veáis si funciona o no nuestra publicidad en vuestro sitio) y segundo nuestro software es un standar y no se puede modificar
3.- Tenemos campañas desde los 11-12 $ por conversión hasta los 0,03 $ por conversión y os explico porqué, no en todos los países los anunciantes pagan lo mismo, por ejemplo como todo el mundo sabe en España las conversiones están muy altas, pero por ejemplo en Venezuela como en muchos otros países no hay casi campañas, y si las hay las pagan a 0,03$... y mi respuesta es, ¿Qué preferís? ¿Que en vuestro tráfico de Venezuela por ejemplo mostremos campañas que pueden generar 0,03$ por conversión o no mostrar nada? , Lo lógico e inteligente es mostrar algo y que de dinero aunque sea poco, que no mostrar nada.
Muchas gracias a todos los publishers del CPM Rocket por confiar en nosotros y Felices Fiestas !
Si pero deberian tener un filtro tambien, que paguen 3 centavos por conversion es un chiste, no pueden tener campañas con esas condiciones, es decir si me dices que es publicidad textual y que pagan por clic vaya y pase, pero pagar eso por conversion, porque si pagan 2 centavos por conversion hasta voy a pensar yo mismo en anunciarme