¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.097
yo llevo mas de 1k de u$d y aun no he recibido ni siquiera un email es mas ni siquiera se si me van a apgar. :confused:
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
yo llevo mas de 1k de u$d y aun no he recibido ni siquiera un email es mas ni siquiera se si me van a apgar. :confused:

Fijate en el creador, a mi me sale pendiente. Pon Facebook en ingles porque en Español no carga la parte de pagos...
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.097
Fijate en el creador, a mi me sale pendiente. Pon Facebook en ingles porque en Español no carga la parte de pagos...

Gracias, ya puedo ver las dos facturas,(la de mes de noviembre aun no se genero) pero no se cuando piensan pagar, comencé el 24 de septiembre, como la mayoría de aquí creo yo y aun no he recibido nada.

PAGOS DE FACEBOOK.png

EL DE SEPTIEMBRE ME DICE "ESTADO EN ESPERA" Y EL DE OCTUBRE " PENDIENTE" :/
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Gracias, ya puedo ver las dos facturas,(la de mes de noviembre aun no se genero) pero no se cuando piensan pagar, comencé el 24 de septiembre, como la mayoría de aquí creo yo y aun no he recibido nada.

Ver el archivo adjunto 128604

EL DE SEPTIEMBRE ME DICE "ESTADO EN ESPERA" Y EL DE OCTUBRE " PENDIENTE" :/

deberias cobrar este mes, esos 2dos, estas como yo jeeje que vias cobraras?
 

mercadeoshop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2011
Mensajes
109
Si generaste, si te debe aparecer, cambia el idioma de fb de español a ingles, y entrar nuevamente.

Wow muchas gracias, entonces cuando está en español no aparece. jeje gracias nuevamente

- - - Actualizado - - -

deberias cobrar este mes, esos 2dos, estas como yo jeeje que vias cobraras?

¿Ya has recibido algún pago anteriormente? Y sabes si en Paypal te descuentan a ti el fee cuando ingresa el dinero?
 

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
706
Interesante , Gracias buen dato ! ahora si figura las factura del mes de octubre , solo tenemos que cambiar el idioma ingles ! Gracias :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] tambien puse paypal como metodo de pago pero lo edite el mes pasado dias antes de la facturacion y por eso no me pagaron, quizas te paso igual... y me sale el pago del mes septiembre on hold y el de este mes si me sale bien en ''pending'' ah esperar que nos paguen todo este mes Dios mediante :distant: :encouragement:
[MENTION=182749]Patch[/MENTION] denada colega! :topsy_turvy:
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.674
Gracias por toda la información compañeros :)
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
disculpen , tengo una duda, hasta cuanto te paga facebook, estoy preocupado ya que el dia de ayer genere 120 dlls y ahora 160 dlls, y me preocupa que facebook me borre mi pagina, ya que aun tengo material que subir y tengo miedo de que me borren mi pagina por esos ingresos diarios, espero no se mal interprete este comentario
y no lo tomen como presunción
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
disculpen , tengo una duda, hasta cuanto te paga facebook, estoy preocupado ya que el dia de ayer genere 120 dlls y ahora 160 dlls, y me preocupa que facebook me borre mi pagina, ya que aun tengo material que subir y tengo miedo de que me borren mi pagina por esos ingresos diarios, espero no se mal interprete este comentario
y no lo tomen como presunción

Si estas subiendo contenido de otras personas o robando cosas ahi si ten miedo de que te cierren la pagina. Si esta todo legal nada de que temer, entre el 18 al 24 te pagaran lo que generaste el mes pasado. Lo que generaste este mes te lo pagan en diciembre.
 

Casadepapel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recibí un pago y pagan el mismo día que Audience...
 

mercadeoshop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2011
Mensajes
109
Una pregunta, por que medio de pago recibes tu dinero?
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.674
yo pagos serian en esta semana?
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Deberian empezar a pagar desde el lunes que viene, pero es raro que todavia no hallan enviado la factura por correo :distant:
 

mercadeoshop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2011
Mensajes
109
Deberian empezar a pagar desde el lunes que viene, pero es raro que todavia no hallan enviado la factura por correo :distant:

A mi tampoco me llego pero en el Center Creator puedes verla y si aparece lo de Octubre

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, a mi tambien hoy me llego la factura de lo generado en el mes de Octubre.
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Ya me llego el correo la factura de lo generado :welcoming::love_heart: ah esperar el 21 compañeros :distant:
 

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
706
Ya llego el email , ahora a esperar hasta l 21 ! , Igual pueden revisar la factura en el mismo facebook create , configurado en idioma ingles
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me llego mi factura de 4$, va 2 meses y genere total casi 6$ :rolleyes: QUE NEGOCIO!

igual ahi vi que una pagina grande compartio un video mio, y me genero 5$ de ganancias, lo cual no tiene sentido, porque la primera vez fue igual, y la factura llego 1$ d ganancias, y el segundo mes 4$ o sea, 30 dias + esos 4 $ del primer mes y solo genere 4.3$ el segundo mes? :mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba