¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, soy de República Dominicana banco popular y todavía no eh cobrado
 

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se que esta pasando... estoy súper triste
 

Vikaria37

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
revisaste y esta todo bien en tu resivo
 

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llego esto
Gracias por comunicarte con nosotros. Parece que no recibió este pago porque su información financiera se editó dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del pago. Para garantizar que su información de pago sea válida, se coloca una retención temporal de 10 días en su cuenta cada vez que cambia su información financiera. Una vez que se levante la retención, iniciaremos un pago en el próximo ciclo de pago programado. En el futuro, puede evitar este problema actualizando esta información al menos 10 días antes de la próxima fecha de publicación del pago. También puede enviarnos un extracto bancario oficial o una carta si actualiza esta información que: - Se ha emitido en los últimos 6 meses. - Muestra claramente el nombre del beneficiario - Incluye el IBAN completo o el número de cuenta de su organización - Está en inglés o está traducido al inglés, si es posible Avíseme si tiene más preguntas sobre los pagos en Facebook. Gracias,
 

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llego esto
Gracias por comunicarte con nosotros. Parece que no recibió este pago porque su información financiera se editó dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del pago. Para garantizar que su información de pago sea válida, se coloca una retención temporal de 10 días en su cuenta cada vez que cambia su información financiera. Una vez que se levante la retención, iniciaremos un pago en el próximo ciclo de pago programado. En el futuro, puede evitar este problema actualizando esta información al menos 10 días antes de la próxima fecha de publicación del pago. También puede enviarnos un extracto bancario oficial o una carta si actualiza esta información que: - Se ha emitido en los últimos 6 meses. - Muestra claramente el nombre del beneficiario - Incluye el IBAN completo o el número de cuenta de su organización - Está en inglés o está traducido al inglés, si es posible Avíseme si tiene más preguntas sobre los pagos en Facebook. Gracias,
Lo curioso es que cambie mi cuenta de banco el 28 de abril
 

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
430
Buenas tardes a todos, me uno a esta conversación para saber si alguen ha tenido el mismo problema que presente en el mes de abril 2021.

Genere como todos los meses desde el 2019 ingresos por adbreaks, el detalle es que esta ocasión borre los videos antes del corte de mes en la versión nueva de paginas en modo perfil y todos los ingresos generados con estos videos que elimine se perdieron por completo, más del 90% de lo que genere desaparecieron del invoice y del recibo pero en creator studio siguen evidenciados, contacte a soporte y solo me dicen que estan revisando el caso pero ya tienen 20 dias revisando el problema y no me comentan nada más, mi esperanzas es ver que en este proximo mes venga lo pendiente pero realmente veo dificil el caso, a alguien mas le ha pasado algo similar?

Estoy más que seguro que es un bug con la versión nuevas de la página ya que desde el 2019 nunca me han reclamado ni un solo dolar.
 

Jhonlando

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
31

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.283
En Banamex nada aún
6BD7DEB1-C597-4E89-8885-0F67EE813A20.jpeg


A mi socio le cayó ayer por la tarde
 

Jhonlando

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
31
ya fui al banco y nada que tengo que hablar con el que me hizo la transferencia para checar en banxico, vaya Facebook con YouTube no tengo ningún problema
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.602

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
430
Que dia regularmente es que aparecen los de ads break?
Varía, en creator studio en ocasiones desde el dia 02 del mes siguiente me han aparecido en pendiente, a veces hasta el día 10.

Del día 10 del siguiente mes no pasa en aparecerte en pendiente y llegar el invoice
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba