Pagos en curso - Google AdSense

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
A mi ya me llego la tranferencia a bancolombia pero cuando entro a la sucursal virtual me aparece el mensaje " EN ESTE MOMENTO EL SIETEMA NO ESTA DISPONIBLE INTENTE MAS TARDE" dicen que borre cache pero ya lo hice he intendado en los 2 navegadores y no puedo acceder a reclamar el pago, alguien sabe como solucionarlo?
Yo lo hago por Firefox, prueba utilizar un VPN.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Ufff que susto, lo que hice fue BORRAR EL CACHE EN FIREFOX, y ya pude recibir mi pago que alegria :D😃😃😃 el dolar me lo pagaron a 3293 el dolar esta hoy en 3325 osea 32 pesos por dolar se cobro bancolombia , Xd mucho mejor en todo caso que WU, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Yo lo hago por Firefox, prueba utilizar un VPN.
SIIII gracias yo ya lo hice borre el cache y pude cobrar amigos, cobre como dije el dolar a 3293,, saludo a todos y gracias, que susto me pegue ya hiba a ir al banco , lo bueno que fue que contacte por chat otra persona y me dijo que esperara que eso en un tiempo se quitaba solo o que borrara cache, me funciono lo de borrar cache en firefox. :cool::D:D
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Realmente el tema es un poco mas complicado que eso, la cague haciendo que el pago le llegara a la cuenta de mi hermana el primer mes le llego sin problema 5mil y el segundo que era 7mil fue el problema y es lo que se perdió.

Ya cobre por western lo de este mes sin problema, la misma cifra, lo único malo es que pagaron a 3240 el dolar. Pero al menos pude cobrar
Lastima amigo, pero creo que ese es el problema cuenta a nombre de otras personas , pero si deberias verificar o hacer que se inscriba ella en el rut con el rut y declaracion de renta no le ponen problemas, bancolombia pago mas alto a 3293
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Emitido - Perú Interbank
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
A mí no me llegó, Payooner USA :(
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
A mí no me llegó, Payooner USA :(
Wow bro que raro, según puede tardar entre 1 a 5 días hábiles según el mismo payoneer. Si ya te sale emitido, saca los datos de la transferencia que están en Adsense y ve a soporte de Payoneer
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Lastima amigo, pero creo que ese es el problema cuenta a nombre de otras personas , pero si deberias verificar o hacer que se inscriba ella en el rut con el rut y declaracion de renta no le ponen problemas, bancolombia pago mas alto a 3293
EL RUT se saco hoy, lo complicado es que ella declare renta, este año no puede porque el año pasado no llego a los topes, voy a ir al Banco con nuevos documentos y correos electrónicos impresos a ver que pasa.
 

Derjay

1
Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
709
Me enviaron el pago el domingo y ya hoy lunes a las 9:00am estaba en mi cuenta payoneer :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba