Pagos de Google Adsense [Pago en curso/Pago emitido]

Trueno

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Ago 2015
¿Cuánto tardó en llegar a tu bancolombia? A mí ya me aparece emitido pero no veo los billetes en la cuenta xDDD
para recibir debes hacerlo manualmente ve a transferencias y luego a recibir transferencia recibir internacional , yo nada que puedo recibirla

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Lo peor es que en bancolombia en chat ya no sirve para nada, antes contestaba una persona normal, ahora contesta un robot y no sirve de nada ya no hay chat como antes?

anfegr

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2019
para recibir debes hacerlo manualmente ve a transferencias y luego a recibir transferencia recibir internacional , yo nada que puedo recibirla
Tengo activado el abono automático. Igual Google dice que dan un plazo máximo de 5 días para contactar al banco en caso de que no llegue. Es la primera vez que recibo y pues espero haber colocado bien el número de la cuenta jajaja

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Tengo activado el abono automático. Igual Google dice que dan un plazo máximo de 5 días para contactar al banco en caso de que no llegue. Es la primera vez que recibo y pues espero haber colocado bien el número de la cuenta jajaja
te sugiero cmabiarlo a manual por que asi sabes a cuanto te pagan el dolar, y si esta automatico y te llego el mesaje que ya recibiste transferencia internacional a tu cuenta de correo o a tu celular ya deberias tenerlo ahi,,, ami nada que me deja recibirlo en bancolombia parece que hay un problema con ellos

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
alguien mas con el problema de no poder recibir en bancolombia?

anfegr

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2019
te sugiero cmabiarlo a manual por que asi sabes a cuanto te pagan el dolar, y si esta automatico y te llego el mesaje que ya recibiste transferencia internacional a tu cuenta de correo o a tu celular ya deberias tenerlo ahi,,, ami nada que me deja recibirlo en bancolombia parece que hay un problema con ellos
Sí obvio de forma manual uno elige el mejor día, solo que ahora mismo no me interesa la tasa de cambio, necesito pagar algunas cosas y no me importa si me quitan unos cuantos pesos XDD

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Sí obvio de forma manual uno elige el mejor día, solo que ahora mismo no me interesa la tasa de cambio, necesito pagar algunas cosas y no me importa si me quitan unos cuantos pesos XDD
hable por facebook con un asesor de bancolombia y me dijo que están teniendo problemas de intermitencia, toca esperar. :confused:

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Emitido Colombia, pero pendiente de recepcion por Bancolombia.
Pudiste recibir el pago? yo no puedo por que al momento de recibirla me aparece que no pueden obtener la tasa de cambio en este momento, ademas me comunique por facebook con bancolombia y dicen estar teniendo problemas de intermitencia.

MaxterPC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2014
Pudiste recibir el pago? yo no puedo por que al momento de recibirla me aparece que no pueden obtener la tasa de cambio en este momento, ademas me comunique por facebook con bancolombia y dicen estar teniendo problemas de intermitencia.
Si, tengo el mismo problema ya el dinero está en Bancolombia pero aparece un error al momento de intentar aceptar la transferencia. Lastimosamente el precio del dólar está bajando y no sé si lo están haciendo por eso para que terminen siendo beneficiados. 😡

sebytes

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2010
Alguien cobró por WU en Argentina para saber que cotización le hicieron?

AndresWeb

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2016
Emitido, en espera de BCP Perú.

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Si, tengo el mismo problema ya el dinero está en Bancolombia pero aparece un error al momento de intentar aceptar la transferencia. Lastimosamente el precio del dólar está bajando y no sé si lo están haciendo por eso para que terminen siendo beneficiados. 😡
Si por que es extraño que precisamente que cuando pasa eso el sitema se daña, siempre pasa lo mismo, son los de bancolombia que adecuan a sus preferencias. el mes pasado me paso igual, pero solucione borrando cache, pero esta vez no pude. ellos ya deben saber que hay muchas transferencias de google en Colombia y se adecuan segun los benefice a ellos lastimosamente.

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Por fa si se te activa nos avisas, estoy aqui con los nervios de punta esperando que a bancolombia le de la gana de dejarnos recibir el pago 😡

arjeco

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2014
Bancolombia no deja aceptar el pago, no deja por la tasa de cambio toca esperar.

djkalish17

Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2013
Emitido por WU en Perú. Ahora estoy cobrando cada "X" meses :confused:

Trueno

Iota
Desde
11 Ago 2015
Bancolombia no deja aceptar el pago, no deja por la tasa de cambio toca esperar.
me tranquiliza que es un problema general, pero claro lo que pasa es que bancolombia no puede pagar sobre un dolar que este bajando demasiado, mmmm ojala se solucione hoy.

anfegr

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2019
Confirmo recibido el pago por transferencia bancaria a bancolombia.