Pagos de Google Adsense [Pago en curso/Pago emitido]

MIG400

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Alguno sabe si se puede pedir a Western Union que haga una transferencia a una cuenta bancaria? Ya que no están atendiendo en Argentina debido a la cuarentena...

Lo veo difícil pero no me cuesta nada preguntar...

San Ramon

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Alguno sabe si se puede pedir a Western Union que haga una transferencia a una cuenta bancaria? Ya que no están atendiendo en Argentina debido a la cuarentena...

Es mejor que entres a la página de UW de tu país, en CR si lo permiten.

tavostrog

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017

Si averiguas algo avisame por favor.

THC98

Delta
Desde
23 Ene 2018

también avisa por aquí si encuentras info

anfegr

Beta
Desde
4 Ene 2019
¿A los de Colombia nos llega el martes? No creo que los de bancolombia trabajen los festivos, aunque no sé qué pasará con la situación de cuarentena en el país... toca esperar.

piter

Beta
Desde
5 Abr 2015
Pago automático pendiente: Western Union aqui en Colombia, seguro para el martes

JEREMIAS3018

VIP
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Peru hasta el lunes nomas si es por banco

Arcol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
¿A los de Colombia nos llega el martes? No creo que los de bancolombia trabajen los festivos, aunque no sé qué pasará con la situación de cuarentena en el país... toca esperar.
Pendiente o emitido?

THC98

Delta
Desde
23 Ene 2018
Pago emitido para WU argentina. Creo que este mes no lo podremos cobrar si todo sigue así

Mocho

Épsilon
Desde
9 Ago 2015
A mi me sigue en "pago automático pendiente en cuenta bancaria" desde esta mañana.. se está demorando demasiado esta vez...Espero que lo liberen hoy para cobrar el lunes en banco :S

metodolinden

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2015
Emitido en Argentina por WU. Imposible de cobrar por cuarentena y por falta de dinero en las oficinas... toca esperar.

Andyman45

Eta
Desde
21 Feb 2014
Emitido en Argentina por WU. Imposible de cobrar por cuarentena y por falta de dinero en las oficinas... toca esperar.
Alguien dijo que WU te mandaba el dinero a una cuenta bancaria. Pero no se si esta habilitado esto para argentina

Abria que ver si el miercoles esta abierto al WU. Los del correo Argentino x ahi abren, pero eso hacen pagos internacionales. Pucha!

metodolinden

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2015
Alguien dijo que WU te mandaba el dinero a una cuenta bancaria. Pero no se si esta habilitado esto para argentina

Abria que ver si el miercoles esta abierto al WU. Los del correo Argentino x ahi abren, pero eso hacen pagos internacionales. Pucha!
El tema que generalmente las agencias de WU son tambien de Rapipago/Pagofacil (al menos aqui en el interior) y recaudan para poder pagarte. No creo que junten como para emitir el pago :S

Andyman45

Eta
Desde
21 Feb 2014
El tema que generalmente las agencias de WU son tambien de Rapipago/Pagofacil (al menos aqui en el interior) y recaudan para poder pagarte. No creo que junten como para emitir el pago :S
Hable x telefono con WU. 0800 800 3030. Me dijo q en la semana entrante en Argentina va a haber abiertas oficinas de WU, pero solo las principales e importantes. El resto no abrirá.

Asi que habra q llamar en la semana hasta dar con alguna abierta. Y que tenga guita, como decis vos, je