Pagos de Google Adsense [Pago en curso/Pago emitido]

Danlita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2018
Hable x telefono con WU. 0800 800 3030. Me dijo q en la semana entrante en Argentina va a haber abiertas oficinas de WU, pero solo las principales e importantes. El resto no abrirá.

Asi que habra q llamar en la semana hasta dar con alguna abierta. Y que tenga guita, como decis vos, je
pero està autorizado por el gobierno ir a cobrar?

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Emitido en Argentina por WU. Imposible de cobrar por cuarentena y por falta de dinero en las oficinas... toca esperar.
sabes por cuanto tiempo se puede tener el linkde pago? vence? es que siempre los fui a cobrar dentro de la semana en la cual me emitieron el pago.

Andyman45

Eta
Desde
21 Feb 2014
pero està autorizado por el gobierno ir a cobrar?
La verdad nuse. Yo llamo en la semana, y si alguna oficina de WU cercana me dice que atiende y me page, voy a ir. Donde me pare la policia les muestro el comprobante de Google yle digo que voy a cobrar mi dinero para comprar luego comida. ¿Que me puede decir? si me dicen que no se puede, bueno mala suerte. A esperar. O hablar con la gente de Google a ver si pueden mandarme x Payoneer a la cuenta de Bank of America y de ahi retiro luego x cajero atm el dinero

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
La verdad nuse. Yo llamo en la semana, y si alguna oficina de WU cercana me dice que atiende y me page, voy a ir. Donde me pare la policia les muestro el comprobante de Google yle digo que voy a cobrar mi dinero para comprar luego comida. ¿Que me puede decir?
y si. tal cual. En capital, las grandes suc estan la de boedo y la de once, por si a alguien le interesa.

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
La verdad nuse. Yo llamo en la semana, y si alguna oficina de WU cercana me dice que atiende y me page, voy a ir. Donde me pare la policia les muestro el comprobante de Google yle digo que voy a cobrar mi dinero para comprar luego comida. ¿Que me puede decir? si me dicen que no se puede, bueno mala suerte. A esperar. O hablar con la gente de Google a ver si pueden mandarme x Payoneer a la cuenta de Bank of America y de ahi retiro luego x cajero atm el dinero
sabes por cuanto tiempo tiene vigencia el link/numero de cobro?

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2016
algunos de ustedes le ha salido este cartelito me podrian decir? pago rechazado por wester union es primera ves que me sucede esto2020_5120x2880_xtrafondos.jpg
ya cobre el de 3800$ pero falta el de 6500$

EdsonGT

VIP
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2015
Pago emitido por WU en Guatemala, lo iba a cobrar pero ya los bancos habían cerrado. 😅
Espero mañana a primera hora realizar el cobro.

javierbt

Beta
Desde
8 Jul 2016
Pago emitido en Ecuador, ya fui a cobrarlo antes de el toque de queda :p

piter

Beta
Desde
5 Abr 2015
Emitido y pagado por Westerns Union, adsense puntual como siempre a pesar de todo.

Eternovicio

Zeta
Desde
16 Ene 2014
Luego de tener por tanto tiempo mi cuenta limitada hoy han decidido desactivarme mi cuenta con 400 usd de saldo que alcance a generar

Edw05

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2016
EEUU? han pagado?

Eternovicio

Zeta
Desde
16 Ene 2014
Lograste cobrar esos 400 USD?
No, llevaba limitado desde Noviembre y cuando lograba generar (al principio de cada mes los anuncios aparecian en mis sitios webs a pesar de tener el anuncio de anuncios limitados) generaba en esos días y lograba cobrar, pero esta vez me han desactivado y no me ha llegado el pago

Mocho

Épsilon
Desde
9 Ago 2015
¿Algún pago emitido en España? lo tengo en pendiente desde ayer por la mañana :confused:

Última edición:

Lady Night

Beta
Desde
19 May 2019
¿Algún pago emitido en España? lo tengo en pendiente desde ayer por la mañana :confused:
Hola Mocho,

Por aquí estamos igual, seguramente se empiecen a emitir entre le lunes y martes. Según pone la web de Adsense, cualquier pago que se haga en fin de semana se hará efectivo a partir del siguiente día laborable.

Toca esperar!