Pagos de Google Adsense [Pago en curso/Pago emitido]

Danlita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2018
hola! alguien sabe que pasaria si no logro cobrar el pago dentro de los 30 dias y se vence? . me lo suman al prox mes . solo lo cobro por wester no tengo banco para aderirlo.

verocp15

Eta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Con esas cifras deberías estar en transferencia bancaria.

--- aun esperando bancolombia
Mas de 7mil dolares Bancolombia pide muchos documentos, muchos, me paso a mi y tuve que cobrar por western hace unos meses, luego dividi en dos cuentas los ingresos para que no llegara a 7mil y pudiera cobrar por banco.

ZonaLeRoS

VIP
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Recibido banco Interbank PEru !

MIG400

Eta
Redactor
Desde
9 Dic 2012
hola! alguien sabe que pasaria si no logro cobrar el pago dentro de los 30 dias y se vence? . me lo suman al prox mes . solo lo cobro por wester no tengo banco para aderirlo.
No estoy seguro si son 30 o 60 días para que regrese el pago. Pero sí, se te acumula el saldo. Estamos todos iguales..... Deberían permitir una tranferencia del pago recibido (MTCN) al banco previo registro con foto del DNI y selfie como hacen muchos bancos online.

verocp15

Eta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
En 90 días si no lo cobra (Por Western) lo devuelven y se suma a tu cuenta, no pierdes el dinero.

verocp15

Eta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Por favor puedes indicarme en donde dice eso, en qué sección de los términos? Si fueras tan amable, gracias.
Es que no es Google quien los devuelve, es directamente Western tiene esa política, giro que no sea cobrado en 90 días se devuelve, ya le ha pasado a gente en el foro.

zacarias

Baneado
Gamma
Desde
2 May 2016
cobra atravez de zoom que es el mismo wu en venezuela :oops::oops:

Jorge02

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Pagado en MX desde el 23 de marzo

Kenny Johnson

No recomendado
Redactor
Desde
17 Sep 2011
Que alguien me ayude por favor que hacer, el 23 mi Pago se emitió sale fecha de pago, id de facturación, forma de pago, numero de pago, numero de idenficiacion fiscal todo en el boletín, pero hasta la fecha en mi cuenta bancaria todavía no aparece Nada, he llamado al banco y me dicen que no hay transferencias nada ni en proceso alguien me ayuda que hago por favor

luismaster2009

Xi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Que alguien me ayude por favor que hacer, el 23 mi Pago se emitió sale fecha de pago, id de facturación, forma de pago, numero de pago, numero de idenficiacion fiscal todo en el boletín, pero hasta la fecha en mi cuenta bancaria todavía no aparece Nada, he llamado al banco y me dicen que no hay transferencias nada ni en proceso alguien me ayuda que hago por favor
Estamos en las mismas de que país eres ?

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Jun 2013
A mí desde el lunes me cayó el pago normal ,soy de México