Pagos de Google Adsense [Pago en curso/Pago emitido]

luismaster2009

Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Que alguien me ayude por favor que hacer, el 23 mi Pago se emitió sale fecha de pago, id de facturación, forma de pago, numero de pago, numero de idenficiacion fiscal todo en el boletín, pero hasta la fecha en mi cuenta bancaria todavía no aparece Nada, he llamado al banco y me dicen que no hay transferencias nada ni en proceso alguien me ayuda que hago por favor
Estamos en las mismas de que país eres ?

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
A mí desde el lunes me cayó el pago normal ,soy de México

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Hable x telefono con WU. 0800 800 3030. Me dijo q en la semana entrante en Argentina va a haber abiertas oficinas de WU, pero solo las principales e importantes. El resto no abrirá.

Asi que habra q llamar en la semana hasta dar con alguna abierta. Y que tenga guita, como decis vos, je
hola. pudiste cobrar?

pacefi

Gamma
Desde
15 May 2010
Para Argentina.
Estoy pensando en usar el servicio de transferencia, pero tengo una duda, a partir de que monto el banco te pido justificar una transferencia? En mi caso son unos 50.000. Emito factura E, pero el tipo de cambio de la Factura E no es el mismo que aplica Western Union. Que pasa en ese caso?

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Para Argentina.
Estoy pensando en usar el servicio de transferencia, pero tengo una duda, a partir de que monto el banco te pido justificar una transferencia? En mi caso son unos 50.000. Emito factura E, pero el tipo de cambio de la Factura E no es el mismo que aplica Western Union. Que pasa en ese caso?
una vez que te emiten el pago para cobrar por wester union podes hacer que te lo depositen en banco?

pacefi

Gamma
Desde
15 May 2010
Si, eso se menciona en este Hilo unos post atrás. Es lo que acabo de hacer, tienes que llamar al 0800-800-3030, pone el altavoz y sentate a hacer otra cosa porque pueden demorar 10 minutos en atenderte. Deciles que queres saber como ahcer para que te transfieran a tu cuenta un pago que recibiste. Te preguntan algunos datos y te envian un link a tu correo para acceder a un formulario que debes completar. Yo estoy esperando el link.

una vez que te emiten el pago para cobrar por wester union podes hacer que te lo depositen en banco?

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Si, eso se menciona en este Hilo unos post atrás. Es lo que acabo de hacer, tienes que llamar al 0800-800-3030, pone el altavoz y sentate a hacer otra cosa porque pueden demorar 10 minutos en atenderte. Deciles que queres saber como ahcer para que te transfieran a tu cuenta un pago que recibiste. Te preguntan algunos datos y te envian un link a tu correo para acceder a un formulario que debes completar. Yo estoy esperando el link.
sabes como se busca jajajajajajjaja es que son 1400 paginas

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Para Argentina.
Si es por traneferencia WU -> Banco no te piden ningun justificativo. Yo he transferido mas de 500K pesos sin problemas. Lo que si supongo que salta es la AFIP, igual soy monotributista en el limite...

pacefi

Gamma
Desde
15 May 2010
Si es por traneferencia WU -> Banco no te piden ningun justificativo. Yo he transferido mas de 500K pesos sin problemas. Lo que si supongo que salta es la AFIP, igual soy monotributista en el limite...
Yo también estoy registrado como monotributista, pero mi duda es por el tema que la factura E que hago es por un importe en pesos equivalente a un dolar de $63 y el pago por WU es a un Dolar más alto. Vos cuando haces la Facura E la haces al tipo de cambio que te pone la AFIP cuando haces la factura no?

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo también estoy registrado como monotributista, pero mi duda es por el tema que la factura E que hago es por un importe en pesos equivalente a un dolar de $63 y el pago por WU es a un Dolar más alto. Vos cuando haces la Facura E la haces al tipo de cambio que te pone la AFIP cuando haces la factura no?
Las facturas que hago es todo en pesos(al valor real de lo percibido, es decia si cobras el dolar a mas de 80 eso debe figurar), igual no facturo todo. Es un tema que lleva mi contadora, si llego a facturar todo me sacan de la categoria. Me cuido en los gastos con tarjeta, no tengo bienes a mi nombre, etc etc... Hace años que lo llevamos así, en el límite claro. Busca un contador que te asesore bien y que sea "amigo". Depende la provincia cambia algunos puntos. Suerte!

MIG400

Eta
Redactor
Desde
9 Dic 2012
Hola, y como lo hacés? Yo se que llamás al 0800 y quedan en enviarte un link al correo, pero conozco gente que lo hizo hace unos días y no les mandan más nada....

Capaz que pruebe de todas maneras pero me gustaría saber si hay otro modo de pedir esa transferencia WU -> Banco

pacefi

Gamma
Desde
15 May 2010
Hola, y como lo hacés? Yo se que llamás al 0800 y quedan en enviarte un link al correo, pero conozco gente que lo hizo hace unos días y no les mandan más nada....

Capaz que pruebe de todas maneras pero me gustaría saber si hay otro modo de pedir esa transferencia WU -> Banco
Probá, total solo recibís el link y ya vas adelantando.

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012

Cuando lo hice tarde como 15 dias en tener todo listo, pero después solo llamar y solicitar la transferencia. No se de otro metodo, recien llame y solicite la transferencia. Vamos a ver cuanto tardan en hacerlo, a veces es 24hrs a veces 1 semana, a veces nunca y toca llamar de nuevo. Son un desastre, pero es lo q hay.

Lo hubieran previsto antes de que empiece el lio este, ahora según me dicen son muchas las consultas no solo de ARG. Y que tienen demora en responder emails.

MIG400

Eta
Redactor
Desde
9 Dic 2012
Cuando lo hice tarde como 15 dias en tener todo listo, pero después solo llamar y solicitar la transferencia. No se de otro metodo, recien llame y solicite la transferencia. Vamos a ver cuanto tardan en hacerlo, a veces es 24hrs a veces 1 semana, a veces nunca y toca llamar de nuevo. Son un desastre, pero es lo q hay.

Lo hubieran previsto antes de que empiece el lio este, ahora según me dicen son muchas las consultas no solo de ARG. Y que tienen demora en responder emails.
ah ok ok, ya veo, gracias por la información. Si, como me dice Pacefi iré adelantando llamando mañana.!

medico3010

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2019

Hola una pregunta y no se pueden recibir los pagos por wester unión y retirarlos directamente ? O tiene qué ser a un banco? Cuales son las formas de retiro hermano? Gracias 🙏