Pagos de Google Adsense [Pago en curso/Pago emitido]

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Gracias por el dato, por ahora nada. Después contanos por favor si pudiste llegar a cobrar en el banco
Por ahora a las 8 horas recibí el formulario y lo envié. Por lo que dicen tardan 72 horas en aprobar el formulario, te avisan por correo y desde ese momento podés solicitar la transferencia con el MTCN, y tu ID de cliente llamando por teléfono.

MIG400

Eta
Redactor
Desde
9 Dic 2012
Por ahora a las 8 horas recibí el formulario y lo envié. Por lo que dicen tardan 72 horas en aprobar el formulario, te avisan por correo y desde ese momento podés solicitar la transferencia con el MTCN, y tu ID de cliente llamando por teléfono.
Hola, listo, yo también acabo de completar esa parte, quedo ahora a la espera de que me aprueben para llamarlos por teléfono y pedir la transferencia, "a cruzar los dedos!!!"

luismaster2009

Xi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Es sábado y aún no me llega mi pago a la cuenta bancaria, y el pago sale emitido de google :rolleyes:

MIG400

Eta
Redactor
Desde
9 Dic 2012
Actualizo:

Me llegó hoy el correo diciendo que estoy habilitado para la transferencia, tiene terminación @pagofacil.com.ar

Es tarde, mañana, ya más lúcido voy a intentar.

pacefi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Actualizo:

Me llegó hoy el correo diciendo que estoy habilitado para la transferencia, tiene terminación @pagofacil.com.ar

Es tarde, mañana, ya más lúcido voy a intentar.
Que suerte, yo aun estoy esperando el mio.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Desde
27 May 2011
Adsense deberias dejarse de joder y dejarnos poder enviar el dinero a payoneer o similares

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
En Perú el pago llegó por WU, aun continúan abiertas las oficinas generales...
Lo que si esta muy bajo es el CPC 0.01 el peor de todos los tiempos.

MIG400

Eta
Redactor
Desde
9 Dic 2012
A mí se me cumplieron las 72hs hoy y no me hacen la transferencia. Me dieron un número de trámite para la transferencia en particular. Le voy a dar unas horas más y mañana voy a llamar de nuevo.

backup

VIP
Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2016
Hola Mocho,

Por aquí estamos igual, seguramente se empiecen a emitir entre le lunes y martes. Según pone la web de Adsense, cualquier pago que se haga en fin de semana se hará efectivo a partir del siguiente día laborable.

Toca esperar!
Hola Lady, te envié privado, no sé si lo viste o vas liada, ya me dices, gracias!

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
400 usd en un solo dia... esto si esta bueno.... gracias

Danlita

Gamma
Desde
8 Oct 2018
a que tipo de dolar estan tomando los de wester en argentina?

PibeBlogger

Gamma
Desde
20 Sep 2013
Alguien de Argentina pudo cobrar el último pago de Adsense? El pago fue enviado el 21 de marzo.

Acá los Western Union están cerrados desde el 20 de marzo por la cuarentena. Intenté comunicarme con Western Union por email hace 1 semana, pero aún no tuve respuesta. Y todavía no sabemos cuando se levantará la cuarentena.

El pago está disponible por 60 dias, o sea la fecha límite para cobrar ese pago sería el 20-21 de Mayo. El tema es que no hay fecha de vuelta de los comercios Western Union, ni tampoco del fin de la cuarentena en la Argentina.

diegoloco1230

Épsilon
Social Media
Desde
13 Feb 2014
hasta cuando tengo para ir a cobrar los que se han emitido , tengo un pago emitido que no he cobrado y el de este mes que viene tambien

pacefi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
60 dias. La respuesta esta en l post que esta arriba del tuyo

pacefi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Alguien de Argentina pudo cobrar el último pago de Adsense? El pago fue enviado el 21 de marzo.

Acá los Western Union están cerrados desde el 20 de marzo por la cuarentena. Intenté comunicarme con Western Union por email hace 1 semana, pero aún no tuve respuesta. Y todavía no sabemos cuando se levantará la cuarentena.

El pago está disponible por 60 dias, o sea la fecha límite para cobrar ese pago sería el 20-21 de Mayo. El tema es que no hay fecha de vuelta de los comercios Western Union, ni tampoco del fin de la cuarentena en la Argentina.
Varias personas lo han cobrado por transferencia. Te invito a leer la página 1461 de este post. Tienes que llamar al 0800 de WU.

beatqueen

Moderador
1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
alguna noticia? A alguien ya le sale en curso?
Yo creo que mañana depositarán o por muy tarde el miércoles, a mi no siempre me sale enseguida el pago en curso o emitido. Deseo con mucha fuerza que si depositen mañana xD