- Desde
- 8 Ago 2019
Jajajaajajaajjaajaa yo tengo un coro que solo estoy esperando eso pa frenar klk invitameDiablo loco y yo killao que cumplo años hoy está gente dejándonos de ultimo
Jajajaajajaajjaajaa yo tengo un coro que solo estoy esperando eso pa frenar klk invitameDiablo loco y yo killao que cumplo años hoy está gente dejándonos de ultimo
Eres de santo domingo?Jajajaajajaajjaajaa yo tengo un coro que solo estoy esperando eso pa frenar klk invitame
Depende la hora de tu país busca las agencias western abiertas, ya te pagaron en España?
Si puede recojer aún está western abierto menNo, es para Argentina quién lo recoge.
Si manitoEres de santo domingo?
Mandame un mensaje mioEres de santo domingo?
Bro ve a las Lincon esa es la central cierran a las 6Depues que cierran la sucursales ellos pagan eso mmg
Deja el relajoBro ve a las Lincon esa es la central cierran a las 6
Que si papá dale pa ya busca western unión de la Lincon esa es la central papá aveces cierran hasta a la misma 7 hoy y lunes a viernes a las 9 locoDeja el relajo
En Colombia las oficinas de Wu abren hasta los domingosDepende la hora de tu país busca las agencias western abiertas, ya te pagaron en España?