Pagos en curso - Google AdSense

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
Ya debe estar x llegarte jeje.... Esta es la primera vez que recibo en transferencia, usualmente recibia por WU, interbank me ha cobrado 24 usd de comision, hay algun banco que cobre menos??
whaaat, no sabia que cobraba comisión. Adsense me muestra los ingresos en soles y es el monto neto que suelo recibir en el banco
 

Morzgul1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
113
Bancolombia aun esperando que se refleje en la cuenta tengo el pago abono automatico desactivado no se si sera por eso que aun no se refleja en la cuenta...
 

mafe23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
8
whaaat, no sabia que cobraba comisión. Adsense me muestra los ingresos en soles y es el monto neto que suelo recibir en el banco
Mi cuenta de adsense está en dolares, como ya no va a funcionar WU he cambiado mi método de pago a transferencia bancaria, me solicita colocar cuenta en dolares y eso he hecho. Adsense me ha pagado completo en dolares, pero hay un descuento de 24 usd de comisión 😭😭
 

Francodds

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
41
Perú - Interbank

Aun no me ha llegado el deposito a mi tampoco, y sobre las comisiones, interbank no cobra estas, el dinero me llega en soles.
 

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
Mi cuenta de adsense está en dolares, como ya no va a funcionar WU he cambiado mi método de pago a transferencia bancaria, me solicita colocar cuenta en dolares y eso he hecho. Adsense me ha pagado completo en dolares, pero hay un descuento de 24 usd de comisión 😭😭
Que ratas, y yo queriendo cambiar la moneda para recibir en dolares. En ese caso me quedo como estoy ^^
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Mi cuenta de adsense está en dolares, como ya no va a funcionar WU he cambiado mi método de pago a transferencia bancaria, me solicita colocar cuenta en dolares y eso he hecho. Adsense me ha pagado completo en dolares, pero hay un descuento de 24 usd de comisión 😭😭
OJalá pogan algún sistema como Payoneer para que no sea tan costoso....
 

mafe23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
8
agradeceré si alguien tiene adsense en dolares y cobra en dolares me comente cuanto le cobran de comision porfavor... para cambiar de banco 🙏
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
OJalá pogan algún sistema como Payoneer para que no sea tan costoso....
Bancolombia no descuenta nada, solo paga segun la TRM del dia, en otros paises se pagan impuestos o comisiones del banco cuando ese pago entra a su pais, pero en el caso de Colombia, bancolombia no cobra ninguna comisión, tampoco se cobra impuestos, por lo cual almenos en Colombia la mejor opción es un banco por cuanto incluso paga mejor que wester union el cambio de dolar. el dia que nos pongan impuestos de adsense en Colombia nos joden a todos, saludos!!!
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
agradeceré si alguien tiene adsense en dolares y cobra en dolares me comente cuanto le cobran de comision porfavor... para cambiar de banco 🙏

Interbank cobra 24$ de comisión por transferencia extranjera... BCP no me la cobra.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
te agradezco mucho por el dato!!!! me cambio de banco entonces, cobras en dolares tambien cierto???

Recibo tanto en dolares como en soles, solo en la cuenta de dólares me cobran esa comisión
 

Morzgul1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
113
yo aun no recibo el pago ya me estoy asustando no aparece en bancolombia para aceptar el abono
 

Morzgul1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
113
Bancolombia no descuenta nada, solo paga segun la TRM del dia, en otros paises se pagan impuestos o comisiones del banco cuando ese pago entra a su pais, pero en el caso de Colombia, bancolombia no cobra ninguna comisión, tampoco se cobra impuestos, por lo cual almenos en Colombia la mejor opción es un banco por cuanto incluso paga mejor que wester union el cambio de dolar. el dia que nos pongan impuestos de adsense en Colombia nos joden a todos, saludos!!!
sabes cuanto es lo maximo que puede tardar? el mes pasado recibi rapido sin problemas
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
yo aun no recibo el pago ya me estoy asustando no aparece en bancolombia para aceptar el abono
Bro solo fue una broma, a mi no me han pagado aun, no te preocupes que aquí a nadie de bancolombia le han pagado, mañana seguramente nos pagan, ya que segun mi opinion Bancolombia nos quiere pagar el dolar bajo, como hoy bajo el dolar 30 pesos, seguramente quieren ganarse esa diferencia y ganar en dolares, por eso es mejor esperar a que el dolar este un poco mas alto para recibir.

Bancolombia se esta aprovechando de la bajada del dolar y quiere pagarnos cuando mas le convenga, pero seguramente sera mañana el pago saludos!!!
 

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
Depositaron Interbank Peru!!... Prostitutas allá voooy :v
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
BBVA Perú, ya aparece el deposito :D
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
INTERBANK PAGADO, YO INVITO LAS P****S CALIENTES ESTA NOCHE!!!

B20.gif


(p****s = pizzas)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba