Pagos en curso - Google AdSense

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Cobré por un agente de bancolombia asociado a WU, perdón si no se entendió mi comentario.
Ok amigo, no sabia que bancolombia se podia asociar a wester union. ya me acaban de emitir de adsense, en unas 3 horas llegara a mi banco, en esta crisis los pagos de adsense son oro para mi, saludos!!! :)
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Ya me acabaron de EMITIR en adsense y mas o menos a las 4:30 me llegara a Bancolombia hace mas o menos 3 meses me vienen pagando asi, y asi fue este mes, de echo tengo anotado que adsense paga excatamente a 1:23 y hoy exactamente a la misma hora adsense me emitio el pago jaja.

Para los que son nuevos adsense antes nos pagaba y recibiamos los pagos el 21, ya soy antiguo lo se :), asi que es de esperarse que a medida que aumentan los nuevos usuarios de adsense vayan siendo mas personas y por tanto mas pagos, por ello es de esperarse que incluso despues no sea el dia de pago el 22 si no el 23 y asi susesivamente se vayan corriendo las fechas de pago.

a mi ya me emitio adsense ahora solo falta llegue a Bancolombia, que segun mis calculos sera a las 4:30 :cool:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Ok amigo, no sabia que bancolombia se podia asociar a wester union. ya me acaban de emitir de adsense, en unas 3 horas llegara a mi banco, en esta crisis los pagos de adsense son oro para mi, saludos!!! :)
aich... no me refería tampoco a eso, ¿tan mal me expreso? jajaja... fui a un servicio de bancolombia que entre sus servicios tiene wu... creo que ahora sí debe quedar claro... como si digo que voy a una tienda X que tiene wu... aich...
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
acá da igual.... como ahora toca salir días pares o impares según tu número de documento.... por eso ayer ni revisé...
Les pusieron picó y placa a las personas? 😂
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
A mi ya me pagaron.

Lo gastare todo en perico y bitcoin.
A mi no me han pagado en la cuenta de USA, me preocupa por que me negaron la información fiscal, no se si tenga que ver con eso.
En la cuenta de Venezuela ya me pagaron.

No compres perico, contrátame para hacerte un juego.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba