Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La creta 🤣A si mismo manito gaste 130,000 mil peso en 1 horas 😭😭
La creta 🤣A si mismo manito gaste 130,000 mil peso en 1 horas 😭😭
Wow yo gasté 37,000 mil en el pago de par de cuentas jejeje eso fue desde que vi que el dinero entróA si mismo manito gaste 130,000 mil peso en 1 horas 😭😭
Bájale dos, ahórrese algo para el futuro. XDA si mismo manito gaste 130,000 mil peso en 1 horas 😭😭
me pasa igual , es raroEs la primera vez que me pasa algo asi... no me pagaron este mes (no tengo limitaciones, no tengo configurado nada raro) el mes pasado si cobre y este mes nada...
Si el proximo mes no cobro, cambiare de cuenta, no lo se, es muy raro:
Ver el archivo adjunto 530644
Me pasa igualEs la primera vez que me pasa algo asi... no me pagaron este mes (no tengo limitaciones, no tengo configurado nada raro) el mes pasado si cobre y este mes nada...
que tal bro, ya cobraste o sigues sin cobrar? es cuenta nueva?Es la primera vez que me pasa algo asi... no me pagaron este mes (no tengo limitaciones, no tengo configurado nada raro) el mes pasado si cobre y este mes nada...
no cobre aun, cuenta antigua.que tal bro, ya cobraste o sigues sin cobrar? es cuenta nueva?
por si acaso, tienes cuenta ads desactivada?no cobre aun, cuenta antigua.
seguramente proximo 21
si, pero tengo otro igual y cobre.. no creo que sea parametropor si acaso, tienes cuenta ads desactivada?
es que yo si tengo el google ads desactivado, esperemos que no sea un parametro esosi, pero tengo otro igual y cobre.. no creo que sea parametro
Ahorren mis chicos 😥😂Un fin de semana sin dinero ya quiero que llegue el martes 😭😭