Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si está baneado y tienes acceso a la página de pagos, creo que te deben pagar ese monto. Si tienes acceso a esa ventana es porque tu pago está pendiente, siempre y cuando sobrepase los $10 dólares y tengas una forma de pago activa.
Creo nomas son como 150 dolares, esperemos que lleguen para armarme una carnita asada xD

RD a quien se le reflejo en la cuenta banreserva

Que? por que te salio eso? fue a la hora de recibir la transferencia? tenias transferencia manual o como fue eso? ami aun no me aparece para recibir en bancolombia.
A los cinco minutos llegó. Parece que hubo un error en el primer intento.

en curso cuenta bancaria

Pagado vía WU, me pagaron a unos 3.600 pesos, nada mal...

Ya me puedo ir de vacaciones, chao chao chao... que se escapa el barco!!!

A los cinco minutos llegó. Parece que hubo un error en el primer intento.
que bien amigo ya me habia entrado la ansiedad, a ti te llega mas rapido que ami a mi suele llegarme el pago a la 1:30,. esperando aun.

Pagado vía WU, me pagaron a unos 3.600 pesos, nada mal...

Ya me puedo ir de vacaciones, chao chao chao... que se escapa el barco!!!
muy barato 3600 te estafaron, el dolar esta a 3780 en este momento minimo debiron pagarte a 3750

Nada aún... 🙁

EXCELENTE bancolombia me acaba de pagar a 3755 el cambio muy bueno de verdad mucho mejor que wester union-, esta vez si me voy de fiesta 😁

Trafico invalido, pero ya por cualquier cosa te meten un strike o un baneo
Adsense es complicado pero si sigues sus lineamientos no se tiene problemas, llevo 10 años con adsense, y al principio varios llamados de atención, ahora ya se sabe lo que le gusta a Adsense y no pues uno se acomoda.

Quién de República Dominicana le han pagado por banco?

** Dinero en cuenta

le pagaron a alguien interbank peru?

Esta demorado por transferencia, aun no llega el correo de emitido por bancolombia

Recibi en cuenta de scotia soles, y de 122 dolares recibi 385 soles, o sea 3.15 el cambio.
Que HUEVADA.

Atrás