Pagos en curso - Google AdSense

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los que dicem que no les pagaron tienen el.minimo de $100 no ? Yo tengo adsense en wen y youtube y si me pagaron
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguimos igual, ni en curso, encima solo tengo 0.18 usd de ingresos de youtube, ya lo cancele para el próximo mes.

No te pagaron lo de la web por tener asociado a youtube y encima solo era 0.18 ?
 

Billing

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te pagaron lo de la web por tener asociado a youtube y encima solo era 0.18 ?
Que tiene que ver youtube, yo tambien tengo asociado a youtube aun no me pagan y es primera ves que me pasa, tengo 1Año y 3 meses y siempre eh cobrado normal ;(
 

guerra668

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2015
Mensajes
7
pues ya es 23 son las 1:30pm y ni siquiera en cuerso de pago aca en mexico trabajando con youtube a adsense... raro

quien esta igual??

- - - Actualizado - - -

estoy exacatamente en las mismas:mad:
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
pues ya es 23 son las 1:30pm y ni siquiera en cuerso de pago aca en mexico trabajando con youtube a adsense... raro

quien esta igual??

- - - Actualizado - - -

estoy exacatamente en las mismas:mad:

A todos lo que tenemos nuestra cuentan vincula a Youtube no pasa lo mismo, según estuve leyendo en otros foros Adsense a baneado masivas cuentas vinculas a Youtube por algún motivo, el monopolio de Google para no pagar.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
No creo que tenga que ver con Youtube, esas nuevas políticas estarán funcionando a partir del día 15 de junio...

Tal vez puede ser por algunas de estas razones:

- Seguramente como habemos muchos más editores que antes, les pagaron a una parte primero y a nosotros nos pagarán el lunes o antes :welcoming: .

- Acuérdense que Adsense tiene hasta el día 30 para pagarnos.. Antes nos pagaban a partir del 25.. (Los que tenemos años en esto nos acordaremos..)

- Como estamos en un fin de semana, no podemos esperar el pago hoy o mañana :topsy_turvy:

No sé que más se me ocurree :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
A todos lo que tenemos nuestra cuentan vincula a Youtube no pasa lo mismo, según estuve leyendo en otros foros Adsense a baneado masivas cuentas vinculas a Youtube por algún motivo, el monopolio de Google para no pagar.

Entiendo parce, pero se me hace raro que al grupo que le pagaron no tenga nada que ver con Youtube, y lo que nos no han pagado si tenemos las cuentas vinculas a Youtube.
 

lasha

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
550
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que no tiene nada que ver youtube!!! tengo solo web host contenido y aun no sale en curso. no es solo para vosotros casa en todo paises pasa igual por ciertas cuentas. es un error de google que van a areglar pronto
no os precupeis
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
que no tiene nada que ver youtube!!! tengo solo web host contenido y aun no sale en curso. no es solo para vosotros casa en todo paises pasa igual por ciertas cuentas. es un error de google que van a areglar pronto
no os precupeis

ojalá asi sea, yo tengo dos cuentas de adsense que siempre estuvieron al mismo tiempo pago en curso y emitido y esta vez no fue asi, en una ya cobre hace dos dias.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
¿Los que están trabajando con YouTube actualmente tienen problemas con los pagos?
Bueno, a mi ya me sale pago emitido aunque no tengo relación con proyectos de YouTube.
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
No tiene nada que ver si adsense esté o no, asociado a Youtube. Digo esto porque somos 2 personas aquí en el edificio que tenemos cuenta Adsense con la misma direccion, obviamente, y ambos trabajamos con Youtube, con la misma temática, todo legal... A mi compañero si le pago, pero a mi no! ...

Asi que sólo queda esperar... Si van al foro de Google Adsense, veran que tambien hay usuarios reclamando que todavia no llegaron los pagos... Asi que al parecer Google tiene conocimiento de esto, y espero se pronuncie.
 

elfiz19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
262
Pago en curso, emitido y cobrado. Colombia. :encouragement:
 

Pucaclub

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
181
Creo q este mes no van a pagar por lo qe veo
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Puede informarte mas de este tema aquí en este hilo.
http://forobeta.com/adsense/416044-...go-de-adsense-y-youtube-este-segun-foros.html

ni si queira pago en curso, hay alguien que no tenga aun pago en curso?

Men ami no me sale ni pago en Curso Aun Tu Usas adsense con youtub?

No te preocupes no creo que sea nada a veces me sale en directamente pagado y no sale en curso

Seguro mañana terminan de emitir.

creo que tienes razon, yo tengo con youtube tambien y aun no sale ni en curso

También tengo con youtube y ni en curso. Pero es una teoria, no es seguro aun.

Yo también tengo youtube y nada todavía! Tranquilos muchachos, ya va a llegar.

Nada aqui tampoco.

Youtube aun nada y se va el día :culpability: se supone que es el otro mes cuando no cobramos por las nuevas políticas!

lo tengo con youtube y ya me sale en curso, espero que hoy depositen :|


ayer pago emitido en una cuenta y en la otra ni en curso aun (argentina)

yo tengo con mi contenido de web y no tengo en curso a ver si pagan 23 :neglected:

Me gustaria saber si a alguien que tenga canales de youtube le han pagado??

Soy de mexico y cobro por BBVA bancomer aun ni en curso :) es raro por que por lo general me pagan el 22 pero pues ni pedo :)
Ver el archivo adjunto 53251

Yo no tengo mi cuenta vinculada con youtube y aun asi no me pagaron :sorrow:

No tiene nada que ver si adsense esté o no, asociado a Youtube. Digo esto porque somos 2 personas aquí en el edificio que tenemos cuenta Adsense con la misma direccion, obviamente, y ambos trabajamos con Youtube, con la misma temática, todo legal... A mi compañero si le pago, pero a mi no! ...

Asi que sólo queda esperar... Si van al foro de Google Adsense, veran que tambien hay usuarios reclamando que todavia no llegaron los pagos... Asi que al parecer Google tiene conocimiento de esto, y espero se pronuncie.

¿Los que están trabajando con YouTube actualmente tienen problemas con los pagos?
Bueno, a mi ya me sale pago emitido aunque no tengo relación con proyectos de YouTube.

Creo q este mes no van a pagar por lo qe veo
 

felixbtta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
181
Bueno hermano ta raro el tema..
A mi me sala pago emitido ingresos de youtube por transferencia bancaria y todavía no a llegado a mi cuenta del reservas, el mes pasado duró más de de lo acostumbrados en llegar a la cuenta, tal vez este mes pase lo mismos
Desde República Dominicana
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba