Pagos en curso - Google AdSense

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He solicitado cheque hacia venezuela, atentos amigos venezolanos cualquier cosa la comentare aquí.
Por cierto ya fue emitido :drunk:
 

miri2099

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
1.121
Emitido Colombia :encouragement:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Me acabaron de emitir también, una lástima que no haya sido con la taza de mañana, va a subir 20 pesos el dólar en Colombia

es verdad osea que si yo la tengo con mi cuenta bancaria y me emite hoy quiere decir que en unas horas ya puedo retirar dinero? o para los de banco se demoran mas en emitir?
 
Última edición:

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
hablo de menos de menos de la mitad de una casa.... solo es broma ,,, pero me parece bastante LOL, me imagino que los de hacienda de tienen con los impuestos haha xd

Pues si, puedes imaginar y no te falta razón que hacienda se lleva una buena parte de esto sin haber trabajado ni un minuto, veo desproporcionado totalmente lo que se debe pagar, pero que le vamos a hacer, es la ley que nos toca aquí y hay que joderse, aguantarse, acatar y pagar, np queda otra.

Por cierto, el pago ya ha pasado de "pendiente" a "pago emitido", lo que comentaba antes, cosa de minutos o 2-3 horas, si algo tiene adsense es seriedad en este aspecto, no es la típica empresa que de un mes a otro desaparece, se vuelve scam y nos deja a todos con el culo al aire, por eso no me preocupa si cuando llega el día 21 veo que pasan las horas y no aparece el mensaje del pago, estando tranquilo sabiendo que haces las cosas bien el pago está asegurado, cosa que con otras empresas no puedes tener la misma tranquilidad pues puede ser que cobres con la mano de lado, y si esperas cantidades medianamente grandes sufres hasta el último momento por si te pagan o no te pagan.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Pues si, puedes imaginar y no te falta razón que hacienda se lleva una buena parte de esto sin haber trabajado ni un minuto, veo desproporcionado totalmente lo que se debe pagar, pero que le vamos a hacer, es la ley que nos toca aquí y hay que joderse, aguantarse, acatar y pagar, np queda otra.

Por cierto, el pago ya ha pasado de "pendiente" a "pago emitido", lo que comentaba antes, cosa de minutos o 2-3 horas, si algo tiene adsense es seriedad en este aspecto, no es la típica empresa que de un mes a otro desaparece, se vuelve scam y nos deja a todos con el culo al aire, por eso no me preocupa si cuando llega el día 21 veo que pasan las horas y no aparece el mensaje del pago, estando tranquilo sabiendo que haces las cosas bien el pago está asegurado, cosa que con otras empresas no puedes tener la misma tranquilidad pues puede ser que cobres con la mano de lado, y si esperas cantidades medianamente grandes sufres hasta el último momento por si te pagan o no te pagan.

ami todavia no me aparece en emitido, esta en pendiente pero por cuenta bancaria LOL
 

cityviajero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
490
es verdad osea que si yo la tengo con mi cuenta bancaria y me emite hoy quiere decir que en unas horas ya puedo retirar dinero? o para los de banco se demoran mas en emitir?

Para los de banco en Colombia se demora un poco más, yo he recibido siempre primero por Western Union, sin embargo no es mucha la diferencia, pueden ser minutos o par de horas, a veces puede ser al contrario, pero por lo general siempre me llegó primero el pago emitido vía Wester.

Los que si demoran más son los de Western cuando abonan el giro a una cuenta.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Para los de banco en Colombia se demora un poco más, yo he recibido siempre primero por Western Union, sin embargo no es mucha la diferencia, pueden ser minutos o par de horas, a veces puede ser al contrario, pero por lo general siempre me llegó primero el pago emitido vía Wester.

Los que si demoran más son los de Western cuando abonan el giro a una cuenta.

Si lo se, pero yo tendria el beneficio de cobrar hoy mismo por que me llega al banco, despues de que salga emitido me toca esperar de una a 2 horas mas a que llegue el banco el punto seria si hoy me sale emitido xd.....
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Si lo se, pero yo tendria el beneficio de cobrar hoy mismo por que me llega al banco, despues de que salga emitido me toca esperar de una a 2 horas mas a que llegue el banco el punto seria si hoy me sale emitido xd.....

En España cuando se cobra por banco (transferencia bancaria) suelen ser unas 24 horas, quizás con suerte mañana por la tarde ya lo tenga en mi banco, antes es raro, menos de 1 día completo laborable no suele ser nunca.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
En España cuando se cobra por banco (transferencia bancaria) suelen ser unas 24 horas, quizás con suerte mañana por la tarde ya lo tenga en mi banco, antes es raro, menos de 1 día completo laborable no suele ser nunca.

a mi la anterior vez, despues de emitido solo se demoro como 2 horas o menos, la cosa es que solo lo tengo en pendiente si pasa a emitido seguro me llega el pago al banco en pocas horas jeje, bueno yo creo la verdad mañana por que estaba revisando y google me envio el pago el pasado mes el 22 pfff asi que mañana a esperar xd :panda:
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Emitido Colombia cuenta bancaria XXXXX XD :eek:nthego:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
No revivan el tema pagan hasta el 22 o 23 por muy temprano :p7:
 

Charry

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2018
Mensajes
166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Emitido Western Union, muy puntuales
 

Almado

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
567

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba