Pagos en curso - Google AdSense

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Si, a mí me lo emitieron a las 8:30 a.m. y hace 16 minutos Bancolombia lo aprobó.

Tiene el abono automático activado?

gracias no no tengo abono actiovado recibo manual para ver que tasa me dan,. por que aveces te ponen una tasa muy baja

- - - Actualizado - - -

Yo iba hacer lo mismo pero hoy mismo necesitaba el dinero :/

te cuento que simpre es mejor recibir manualmente por que tu vez la tasa y te dan mejor cambio, y ademas tambien te pagan el mismo dia o sea hoy tal vez un poco mas tarde pero el mismo dia, a mi por ejemplo aun no me llega al banco pero ya en cuestion de minutos se que lo tendre y elegire que tasa me dan incluso por hacerlo por la sucursal te dan mejores tasas, si lo recibes automatico estas perdiendo unos 50000 o 60000 que sirven de mucho creo yo xd
 

Kruzkov

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
21

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Yo me acostumbré que interbanc acredite el pago entre las 4 de la tarde, así que esperaré. Si no hasta el lunes :sorrow:
 

Leonar Molina

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
5
Los más recomendable es tener paciencia, de eso se trata esto.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Recibido y pagado mediante transferencia Colombia, en Bancolombia,. INCREIBLE otro record me acaban de dar el dolar a 3203 pesos jeje.,,. en este momento se cotiza a 3221 es decir bancolombia me cobro solo 18 pesos es increíble por que antes western union me cobrara entre 50 a 60 pesos por dolar, ademas que sol dolar ha subido bastante, fue la mejore desicion haberme pasado de wester a bancolombia. estamos en hora buena XD XD :p8: comenten que TRM les dio bancolombia a ustedes LOL
 
Última edición:

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
gracias no no tengo abono actiovado recibo manual para ver que tasa me dan,. por que aveces te ponen una tasa muy baja

- - - Actualizado - - -



te cuento que simpre es mejor recibir manualmente por que tu vez la tasa y te dan mejor cambio, y ademas tambien te pagan el mismo dia o sea hoy tal vez un poco mas tarde pero el mismo dia, a mi por ejemplo aun no me llega al banco pero ya en cuestion de minutos se que lo tendre y elegire que tasa me dan incluso por hacerlo por la sucursal te dan mejores tasas, si lo recibes automatico estas perdiendo unos 50000 o 60000 que sirven de mucho creo yo xd

No lo creo pues de lo que me llegó haciendo cuentas y teniendo la TRM de hoy Bancolombia apenas me descontó 7000 pesos
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Sino recuerdo mal, sería la primera vez en muchos años que llevo en Adsense que el pago se hace hasta el 26. Habrá que esperar, pero todo indica que así será.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.254
Lo emitieron el 21 y hace unos instantes es que acaba de caer en cuenta estaba que me daba algo que bueno que ya callo :greedy_dollars: :p8: :welcoming:
 

Daniel GTT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
183
Lo emitieron el 21 y hace unos instantes es que acaba de caer en cuenta estaba que me daba algo que bueno que ya callo :greedy_dollars: :p8: :welcoming:

¿Que pais?

- - - Actualizado - - -

Amigos! En el siguiente link pueden hacer sus preguntas sobre los pagos atrasados, directamente en español en el foro de Adsense -->

Google Groups

Esas respuestas de los moderadores son casi mecanizadas: solo diran que el ciclo de pago va del 21 al 26 de cada mes.
 

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Peru sigue en pendiente, pero ya deben pagar :D
 

Daniel GTT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
183

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
No lo creo pues de lo que me llegó haciendo cuentas y teniendo la TRM de hoy Bancolombia apenas me descontó 7000 pesos

ami bancolombia me la pago por encima de la TRM, o estoy mal? LA TRM Hoy en colombia es de 3196 pero me pago el dolar a 3203, c
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba