Pagos en curso - Google AdSense

Calicolombia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
1
hola amigos tengo una duda, google me ha enviado un pago por western union y en la cuenta de adsense tenia mi nombre en la configuración fiscal y propietario de la cuenta, pero en la configuración de pagos desde hace 1 mes habia añadido a otra persona para recibir el pago por wester union.

Lo extraño es que hoy en el recibo de google adsense aparece mi nombre en el recibo de pago.. y yo había configurado a otra persona para recibir el pago.. entonces tengo la duda de a quien ha sido enviado el pago?

gracias de antemano...
A mí me pasó exactamente lo mismo y cometí el error de solo configurarlo como contacto en vez de pago y el recibo que me llegó ayer a mi correo está a mi nombre, mi gran problema es que no estoy en el momento en Colombia por lo que no puedo reclamarlo. Debo esperar tres meses para que la plata vuelva a mi cuenta y después si aparecerá a nombre de mi papá??? Gracias por sus respuestas
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun no cae el dinero en payoneer :(
 

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
268
Emitido Colombia, pero pendiente de recepcion por Bancolombia.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.154

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
a bancolombia ya llego la transferencia, pero a la hora de recibir la transaccion me aparece que en este momento no es posible obtener la tasa de cambio? a alguien mas le pasa? el mes pasado fue lo mismo para mi.
 
U

Usuario eliminado 202221

a bancolombia ya llego la transferencia, pero a la hora de recibir la transaccion me aparece que en este momento no es posible obtener la tasa de cambio? a alguien mas le pasa? el mes pasado fue lo mismo para mi.

¿Cuánto tardó en llegar a tu bancolombia? A mí ya me aparece emitido pero no veo los billetes en la cuenta xDDD
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
¿Cuánto tardó en llegar a tu bancolombia? A mí ya me aparece emitido pero no veo los billetes en la cuenta xDDD
para recibir debes hacerlo manualmente ve a transferencias y luego a recibir transferencia recibir internacional , yo nada que puedo recibirla
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Lo peor es que en bancolombia en chat ya no sirve para nada, antes contestaba una persona normal, ahora contesta un robot y no sirve de nada ya no hay chat como antes?
 
U

Usuario eliminado 202221

para recibir debes hacerlo manualmente ve a transferencias y luego a recibir transferencia recibir internacional , yo nada que puedo recibirla

Tengo activado el abono automático. Igual Google dice que dan un plazo máximo de 5 días para contactar al banco en caso de que no llegue. Es la primera vez que recibo y pues espero haber colocado bien el número de la cuenta jajaja
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Tengo activado el abono automático. Igual Google dice que dan un plazo máximo de 5 días para contactar al banco en caso de que no llegue. Es la primera vez que recibo y pues espero haber colocado bien el número de la cuenta jajaja
te sugiero cmabiarlo a manual por que asi sabes a cuanto te pagan el dolar, y si esta automatico y te llego el mesaje que ya recibiste transferencia internacional a tu cuenta de correo o a tu celular ya deberias tenerlo ahi,,, ami nada que me deja recibirlo en bancolombia parece que hay un problema con ellos
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
alguien mas con el problema de no poder recibir en bancolombia?
 
U

Usuario eliminado 202221

te sugiero cmabiarlo a manual por que asi sabes a cuanto te pagan el dolar, y si esta automatico y te llego el mesaje que ya recibiste transferencia internacional a tu cuenta de correo o a tu celular ya deberias tenerlo ahi,,, ami nada que me deja recibirlo en bancolombia parece que hay un problema con ellos

Sí obvio de forma manual uno elige el mejor día, solo que ahora mismo no me interesa la tasa de cambio, necesito pagar algunas cosas y no me importa si me quitan unos cuantos pesos XDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba