Pagos en curso - Google AdSense

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Sí obvio de forma manual uno elige el mejor día, solo que ahora mismo no me interesa la tasa de cambio, necesito pagar algunas cosas y no me importa si me quitan unos cuantos pesos XDD
hable por facebook con un asesor de bancolombia y me dijo que están teniendo problemas de intermitencia, toca esperar. :confused:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Emitido Colombia, pero pendiente de recepcion por Bancolombia.
Pudiste recibir el pago? yo no puedo por que al momento de recibirla me aparece que no pueden obtener la tasa de cambio en este momento, ademas me comunique por facebook con bancolombia y dicen estar teniendo problemas de intermitencia.
 

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
268
Pudiste recibir el pago? yo no puedo por que al momento de recibirla me aparece que no pueden obtener la tasa de cambio en este momento, ademas me comunique por facebook con bancolombia y dicen estar teniendo problemas de intermitencia.
Si, tengo el mismo problema ya el dinero está en Bancolombia pero aparece un error al momento de intentar aceptar la transferencia. Lastimosamente el precio del dólar está bajando y no sé si lo están haciendo por eso para que terminen siendo beneficiados. 😡
 

sebytes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
30
Alguien cobró por WU en Argentina para saber que cotización le hicieron?
 

AndresWeb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
544
Emitido, en espera de BCP Perú.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Si, tengo el mismo problema ya el dinero está en Bancolombia pero aparece un error al momento de intentar aceptar la transferencia. Lastimosamente el precio del dólar está bajando y no sé si lo están haciendo por eso para que terminen siendo beneficiados. 😡
Si por que es extraño que precisamente que cuando pasa eso el sitema se daña, siempre pasa lo mismo, son los de bancolombia que adecuan a sus preferencias. el mes pasado me paso igual, pero solucione borrando cache, pero esta vez no pude. ellos ya deben saber que hay muchas transferencias de google en Colombia y se adecuan segun los benefice a ellos lastimosamente.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Si, tengo el mismo problema ya el dinero está en Bancolombia pero aparece un error al momento de intentar aceptar la transferencia. Lastimosamente el precio del dólar está bajando y no sé si lo están haciendo por eso para que terminen siendo beneficiados. 😡
Por fa si se te activa nos avisas, estoy aqui con los nervios de punta esperando que a bancolombia le de la gana de dejarnos recibir el pago 😡
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.728
Bancolombia no deja aceptar el pago, no deja por la tasa de cambio toca esperar.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.196
Emitido por WU en Perú. Ahora estoy cobrando cada "X" meses :confused:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Bancolombia no deja aceptar el pago, no deja por la tasa de cambio toca esperar.
me tranquiliza que es un problema general, pero claro lo que pasa es que bancolombia no puede pagar sobre un dolar que este bajando demasiado, mmmm ojala se solucione hoy.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Amigos de
Si, tengo el mismo problema ya el dinero está en Bancolombia pero aparece un error al momento de intentar aceptar la transferencia. Lastimosamente el precio del dólar está bajando y no sé si lo están haciendo por eso para que terminen siendo beneficiados. 😡
Amigo me toco activar el abono automático, y asi como alos 2 minutos me llego el pago jajaja., si quieren haganlo asi o esperen que se arregle. PAGHO RECIBIDO POR ABONO AUTOMATICO BANCOLOMBIA.
 

Goyi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
78
Por la mañana emitido en México.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
662
Amigos de

Amigo me toco activar el abono automático, y asi como alos 2 minutos me llego el pago jajaja., si quieren haganlo asi o esperen que se arregle. PAGHO RECIBIDO POR ABONO AUTOMATICO BANCOLOMBIA.
Toco hacer lo mismo, pero creo que pagan mas barato el dolar asi.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Pago ingresado el 22 mediante cuenta bancaria.... terrible este mes el CPC, pero ya es algo "normal"
 

thewarrior

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
227
Ya cobraron los de Interbank Perú?
Me llegó el correo la semana pasada pero aún nada en la cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba