Pagos en curso - Google AdSense

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Figura pendiente en el historial de pagos del sitio de Adsense.
Pero el pago ya fue ejecutado. Cuenta bancaria, Chile.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Costa Rica.... nada. Aún pendiente, creo que hasta el lunes.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Llenaste la información fiscal? yo me di cuenta que no la tenía enviada, y es un factor del porque no te envían pago.
Soy de Colombia ami ya me aparece en pendiente, y a ustedes también debería aparecerles igual, si no es por que tienen algun problema.
Google NUNCA EMITE LOS PAGOS LOS SABADOS, para los que tengan enlazados los pagos con bancos, por lo cual google apenas emitira el pago el lunes y de ahi a esperar que bancolombia o su banco acepte el pago. se espera entonces que tengamos listo el pago el lunes al medio dia o un poco mas tarde, si no hasta es posible que paguen en el banco el dia martes.
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
Soy de Colombia ami ya me aparece en pendiente, y a ustedes también debería aparecerles igual, si no es por que tienen algun problema.
Google NUNCA EMITE LOS PAGOS LOS SABADOS, para los que tengan enlazados los pagos con bancos, por lo cual google apenas emitira el pago el lunes y de ahi a esperar que bancolombia o su banco acepte el pago. se espera entonces que tengamos listo el pago el lunes al medio dia o un poco mas tarde, si no hasta es posible que paguen en el banco el dia martes.

No me lo habían emitido precisamente porque ya tenían preparado inhabilitarme la cuenta el día de hoy... según ellos "tráfico no valido" justamente este mes hice más tráfico social q orgánico, ahora será apelar la decisión y esperar :eek:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
No me lo habían emitido precisamente porque ya tenían preparado inhabilitarme la cuenta el día de hoy... según ellos "tráfico no valido" justamente este mes hice más tráfico social q orgánico, ahora será apelar la decisión y esperar :eek:
Vale pero yo trabajo es con youtube. google aun no emite el pago ahora mismo esta en pendiente y todos deberían tenerlo asi. saludos!!!
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Soy de Colombia ami ya me aparece en pendiente, y a ustedes también debería aparecerles igual, si no es por que tienen algun problema.
Google NUNCA EMITE LOS PAGOS LOS SABADOS, para los que tengan enlazados los pagos con bancos, por lo cual google apenas emitira el pago el lunes y de ahi a esperar que bancolombia o su banco acepte el pago. se espera entonces que tengamos listo el pago el lunes al medio dia o un poco mas tarde, si no hasta es posible que paguen en el banco el dia martes.
Igual soy de Colombia a mi ya me pagaron el día de ayer por Westerns, si por casualidad lo tienes vinculado a una cuenta lo mas probable es que te quede para el lunes.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien de México ya recibió el pago en su cuenta Bancaria?
Si ya está pendiente, hay que esperar el lunes
Es la parte buena de que el corte sea el 20, ya que el lunes cae, cuando cae lunes el 20, a mi me ha tocado esperar el siguiente lunes o viernes :(
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Igual soy de Colombia a mi ya me pagaron el día de ayer por Westerns, si por casualidad lo tienes vinculado a una cuenta lo mas probable es que te quede para el lunes.
si amigo yo ya se por experiencia que nos van a pagar a los de banco lunes o martes no hay problema, los de google nunca fallan, mas bien el problema ya sera con bancolombia que tan rápido reciba el pago.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
No pagaron sábado, pendiente aún... toca a esperar a Lunes.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Lo acabaron de emitir en Colombia a una cuenta bancaria, pero no se refleja aún el dinero.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Emitido, Costa Rica. Ahora a esperar un par de horas para que el banco lo aplique.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba