Pagos en curso - Google AdSense

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Alguno sabe si se puede pedir a Western Union que haga una transferencia a una cuenta bancaria? Ya que no están atendiendo en Argentina debido a la cuarentena...

Lo veo difícil pero no me cuesta nada preguntar...

también avisa por aquí si encuentras info
 
U

Usuario eliminado 202221

¿A los de Colombia nos llega el martes? No creo que los de bancolombia trabajen los festivos, aunque no sé qué pasará con la situación de cuarentena en el país... toca esperar.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
Pago automático pendiente: Western Union aqui en Colombia, seguro para el martes
 

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
295
Peru hasta el lunes nomas si es por banco
 

Arcol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿A los de Colombia nos llega el martes? No creo que los de bancolombia trabajen los festivos, aunque no sé qué pasará con la situación de cuarentena en el país... toca esperar.
Pendiente o emitido?
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Pago emitido para WU argentina. Creo que este mes no lo podremos cobrar si todo sigue así
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
A mi me sigue en "pago automático pendiente en cuenta bancaria" desde esta mañana.. se está demorando demasiado esta vez...Espero que lo liberen hoy para cobrar el lunes en banco :S
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Emitido en Argentina por WU. Imposible de cobrar por cuarentena y por falta de dinero en las oficinas... toca esperar.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Emitido en Argentina por WU. Imposible de cobrar por cuarentena y por falta de dinero en las oficinas... toca esperar.

Alguien dijo que WU te mandaba el dinero a una cuenta bancaria. Pero no se si esta habilitado esto para argentina

Abria que ver si el miercoles esta abierto al WU. Los del correo Argentino x ahi abren, pero eso hacen pagos internacionales. Pucha!
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Alguien dijo que WU te mandaba el dinero a una cuenta bancaria. Pero no se si esta habilitado esto para argentina

Abria que ver si el miercoles esta abierto al WU. Los del correo Argentino x ahi abren, pero eso hacen pagos internacionales. Pucha!

El tema que generalmente las agencias de WU son tambien de Rapipago/Pagofacil (al menos aqui en el interior) y recaudan para poder pagarte. No creo que junten como para emitir el pago :S
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
El tema que generalmente las agencias de WU son tambien de Rapipago/Pagofacil (al menos aqui en el interior) y recaudan para poder pagarte. No creo que junten como para emitir el pago :S
Hable x telefono con WU. 0800 800 3030. Me dijo q en la semana entrante en Argentina va a haber abiertas oficinas de WU, pero solo las principales e importantes. El resto no abrirá.

Asi que habra q llamar en la semana hasta dar con alguna abierta. Y que tenga guita, como decis vos, je
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Hable x telefono con WU. 0800 800 3030. Me dijo q en la semana entrante en Argentina va a haber abiertas oficinas de WU, pero solo las principales e importantes. El resto no abrirá.

Asi que habra q llamar en la semana hasta dar con alguna abierta. Y que tenga guita, como decis vos, je
pero està autorizado por el gobierno ir a cobrar?
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Emitido en Argentina por WU. Imposible de cobrar por cuarentena y por falta de dinero en las oficinas... toca esperar.
sabes por cuanto tiempo se puede tener el linkde pago? vence? es que siempre los fui a cobrar dentro de la semana en la cual me emitieron el pago.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
pero està autorizado por el gobierno ir a cobrar?

La verdad nuse. Yo llamo en la semana, y si alguna oficina de WU cercana me dice que atiende y me page, voy a ir. Donde me pare la policia les muestro el comprobante de Google yle digo que voy a cobrar mi dinero para comprar luego comida. ¿Que me puede decir? si me dicen que no se puede, bueno mala suerte. A esperar. O hablar con la gente de Google a ver si pueden mandarme x Payoneer a la cuenta de Bank of America y de ahi retiro luego x cajero atm el dinero
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
La verdad nuse. Yo llamo en la semana, y si alguna oficina de WU cercana me dice que atiende y me page, voy a ir. Donde me pare la policia les muestro el comprobante de Google yle digo que voy a cobrar mi dinero para comprar luego comida. ¿Que me puede decir?
y si. tal cual. En capital, las grandes suc estan la de boedo y la de once, por si a alguien le interesa.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
La verdad nuse. Yo llamo en la semana, y si alguna oficina de WU cercana me dice que atiende y me page, voy a ir. Donde me pare la policia les muestro el comprobante de Google yle digo que voy a cobrar mi dinero para comprar luego comida. ¿Que me puede decir? si me dicen que no se puede, bueno mala suerte. A esperar. O hablar con la gente de Google a ver si pueden mandarme x Payoneer a la cuenta de Bank of America y de ahi retiro luego x cajero atm el dinero
sabes por cuanto tiempo tiene vigencia el link/numero de cobro?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba