Pagos en curso - Google AdSense

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
hola! alguien sabe que pasaria si no logro cobrar el pago dentro de los 30 dias y se vence? . me lo suman al prox mes . solo lo cobro por wester no tengo banco para aderirlo.
No estoy seguro si son 30 o 60 días para que regrese el pago. Pero sí, se te acumula el saldo. Estamos todos iguales..... Deberían permitir una tranferencia del pago recibido (MTCN) al banco previo registro con foto del DNI y selfie como hacen muchos bancos online.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
hola! alguien sabe que pasaria si no logro cobrar el pago dentro de los 30 dias y se vence? . me lo suman al prox mes . solo lo cobro por wester no tengo banco para aderirlo.
En 90 días si no lo cobra (Por Western) lo devuelven y se suma a tu cuenta, no pierdes el dinero.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
En 90 días si no lo cobra (Por Western) lo devuelven y se suma a tu cuenta, no pierdes el dinero.
Por favor puedes indicarme en donde dice eso, en qué sección de los términos? Si fueras tan amable, gracias.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Por favor puedes indicarme en donde dice eso, en qué sección de los términos? Si fueras tan amable, gracias.
Es que no es Google quien los devuelve, es directamente Western tiene esa política, giro que no sea cobrado en 90 días se devuelve, ya le ha pasado a gente en el foro.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
alguien fue a cobrar en bs as?
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cobra atravez de zoom que es el mismo wu en venezuela :oops::oops:
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Que alguien me ayude por favor que hacer, el 23 mi Pago se emitió sale fecha de pago, id de facturación, forma de pago, numero de pago, numero de idenficiacion fiscal todo en el boletín, pero hasta la fecha en mi cuenta bancaria todavía no aparece Nada, he llamado al banco y me dicen que no hay transferencias nada ni en proceso alguien me ayuda que hago por favor
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Que alguien me ayude por favor que hacer, el 23 mi Pago se emitió sale fecha de pago, id de facturación, forma de pago, numero de pago, numero de idenficiacion fiscal todo en el boletín, pero hasta la fecha en mi cuenta bancaria todavía no aparece Nada, he llamado al banco y me dicen que no hay transferencias nada ni en proceso alguien me ayuda que hago por favor
Estamos en las mismas de que país eres ?
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
A mí desde el lunes me cayó el pago normal ,soy de México
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Hable x telefono con WU. 0800 800 3030. Me dijo q en la semana entrante en Argentina va a haber abiertas oficinas de WU, pero solo las principales e importantes. El resto no abrirá.

Asi que habra q llamar en la semana hasta dar con alguna abierta. Y que tenga guita, como decis vos, je
hola. pudiste cobrar?
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Para Argentina.
Estoy pensando en usar el servicio de transferencia, pero tengo una duda, a partir de que monto el banco te pido justificar una transferencia? En mi caso son unos 50.000. Emito factura E, pero el tipo de cambio de la Factura E no es el mismo que aplica Western Union. Que pasa en ese caso?
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Para Argentina.
Estoy pensando en usar el servicio de transferencia, pero tengo una duda, a partir de que monto el banco te pido justificar una transferencia? En mi caso son unos 50.000. Emito factura E, pero el tipo de cambio de la Factura E no es el mismo que aplica Western Union. Que pasa en ese caso?
una vez que te emiten el pago para cobrar por wester union podes hacer que te lo depositen en banco?
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Si, eso se menciona en este Hilo unos post atrás. Es lo que acabo de hacer, tienes que llamar al 0800-800-3030, pone el altavoz y sentate a hacer otra cosa porque pueden demorar 10 minutos en atenderte. Deciles que queres saber como ahcer para que te transfieran a tu cuenta un pago que recibiste. Te preguntan algunos datos y te envian un link a tu correo para acceder a un formulario que debes completar. Yo estoy esperando el link.

una vez que te emiten el pago para cobrar por wester union podes hacer que te lo depositen en banco?
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Si, eso se menciona en este Hilo unos post atrás. Es lo que acabo de hacer, tienes que llamar al 0800-800-3030, pone el altavoz y sentate a hacer otra cosa porque pueden demorar 10 minutos en atenderte. Deciles que queres saber como ahcer para que te transfieran a tu cuenta un pago que recibiste. Te preguntan algunos datos y te envian un link a tu correo para acceder a un formulario que debes completar. Yo estoy esperando el link.
sabes como se busca jajajajajajjaja es que son 1400 paginas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba