Pagos en curso - Google AdSense

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Para Argentina.
Estoy pensando en usar el servicio de transferencia, pero tengo una duda, a partir de que monto el banco te pido justificar una transferencia? En mi caso son unos 50.000. Emito factura E, pero el tipo de cambio de la Factura E no es el mismo que aplica Western Union. Que pasa en ese caso?
Si es por traneferencia WU -> Banco no te piden ningun justificativo. Yo he transferido mas de 500K pesos sin problemas. Lo que si supongo que salta es la AFIP, igual soy monotributista en el limite...
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Si es por traneferencia WU -> Banco no te piden ningun justificativo. Yo he transferido mas de 500K pesos sin problemas. Lo que si supongo que salta es la AFIP, igual soy monotributista en el limite...
Yo también estoy registrado como monotributista, pero mi duda es por el tema que la factura E que hago es por un importe en pesos equivalente a un dolar de $63 y el pago por WU es a un Dolar más alto. Vos cuando haces la Facura E la haces al tipo de cambio que te pone la AFIP cuando haces la factura no?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Yo también estoy registrado como monotributista, pero mi duda es por el tema que la factura E que hago es por un importe en pesos equivalente a un dolar de $63 y el pago por WU es a un Dolar más alto. Vos cuando haces la Facura E la haces al tipo de cambio que te pone la AFIP cuando haces la factura no?
Las facturas que hago es todo en pesos(al valor real de lo percibido, es decia si cobras el dolar a mas de 80 eso debe figurar), igual no facturo todo. Es un tema que lleva mi contadora, si llego a facturar todo me sacan de la categoria. Me cuido en los gastos con tarjeta, no tengo bienes a mi nombre, etc etc... Hace años que lo llevamos así, en el límite claro. Busca un contador que te asesore bien y que sea "amigo". Depende la provincia cambia algunos puntos. Suerte!
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Si es por traneferencia WU -> Banco no te piden ningun justificativo. Yo he transferido mas de 500K pesos sin problemas. Lo que si supongo que salta es la AFIP, igual soy monotributista en el limite...
Hola, y como lo hacés? Yo se que llamás al 0800 y quedan en enviarte un link al correo, pero conozco gente que lo hizo hace unos días y no les mandan más nada....

Capaz que pruebe de todas maneras pero me gustaría saber si hay otro modo de pedir esa transferencia WU -> Banco
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Hola, y como lo hacés? Yo se que llamás al 0800 y quedan en enviarte un link al correo, pero conozco gente que lo hizo hace unos días y no les mandan más nada....

Capaz que pruebe de todas maneras pero me gustaría saber si hay otro modo de pedir esa transferencia WU -> Banco

Probá, total solo recibís el link y ya vas adelantando.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Hola, y como lo hacés? Yo se que llamás al 0800 y quedan en enviarte un link al correo, pero conozco gente que lo hizo hace unos días y no les mandan más nada....

Capaz que pruebe de todas maneras pero me gustaría saber si hay otro modo de pedir esa transferencia WU -> Banco

Cuando lo hice tarde como 15 dias en tener todo listo, pero después solo llamar y solicitar la transferencia. No se de otro metodo, recien llame y solicite la transferencia. Vamos a ver cuanto tardan en hacerlo, a veces es 24hrs a veces 1 semana, a veces nunca y toca llamar de nuevo. Son un desastre, pero es lo q hay.

Lo hubieran previsto antes de que empiece el lio este, ahora según me dicen son muchas las consultas no solo de ARG. Y que tienen demora en responder emails.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Cuando lo hice tarde como 15 dias en tener todo listo, pero después solo llamar y solicitar la transferencia. No se de otro metodo, recien llame y solicite la transferencia. Vamos a ver cuanto tardan en hacerlo, a veces es 24hrs a veces 1 semana, a veces nunca y toca llamar de nuevo. Son un desastre, pero es lo q hay.

Lo hubieran previsto antes de que empiece el lio este, ahora según me dicen son muchas las consultas no solo de ARG. Y que tienen demora en responder emails.
ah ok ok, ya veo, gracias por la información. Si, como me dice Pacefi iré adelantando llamando mañana.!
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
Hola, y como lo hacés? Yo se que llamás al 0800 y quedan en enviarte un link al correo, pero conozco gente que lo hizo hace unos días y no les mandan más nada....

Capaz que pruebe de todas maneras pero me gustaría saber si hay otro modo de pedir esa transferencia WU -> Banco
Hola una pregunta y no se pueden recibir los pagos por wester unión y retirarlos directamente ? O tiene qué ser a un banco? Cuales son las formas de retiro hermano? Gracias 🙏
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Hola una pregunta y no se pueden recibir los pagos por wester unión y retirarlos directamente ? O tiene qué ser a un banco? Cuales son las formas de retiro hermano? Gracias 🙏

Se puede recibir directamente, pero el problema es que con la cuarentena los negocios donde podés cobrar están cerrados.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hola una pregunta y no se pueden recibir los pagos por wester unión y retirarlos directamente ? O tiene qué ser a un banco? Cuales son las formas de retiro hermano? Gracias 🙏
Hola, no sé de qué país sos, en Argentina están cerrados los WU, me refiero a las agencias físicas. Ese es el problema que tenemos aquí. Por eso estamos tratando que WU, desde sus oficinas o casa central por llamarla de algún modo, nos haga una transferencia a nuestro banco.
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Gracias por el dato, por ahora nada. Después contanos por favor si pudiste llegar a cobrar en el banco

Por ahora a las 8 horas recibí el formulario y lo envié. Por lo que dicen tardan 72 horas en aprobar el formulario, te avisan por correo y desde ese momento podés solicitar la transferencia con el MTCN, y tu ID de cliente llamando por teléfono.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Por ahora a las 8 horas recibí el formulario y lo envié. Por lo que dicen tardan 72 horas en aprobar el formulario, te avisan por correo y desde ese momento podés solicitar la transferencia con el MTCN, y tu ID de cliente llamando por teléfono.
Hola, listo, yo también acabo de completar esa parte, quedo ahora a la espera de que me aprueben para llamarlos por teléfono y pedir la transferencia, "a cruzar los dedos!!!"
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Es sábado y aún no me llega mi pago a la cuenta bancaria, y el pago sale emitido de google :rolleyes:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Por ahora a las 8 horas recibí el formulario y lo envié. Por lo que dicen tardan 72 horas en aprobar el formulario, te avisan por correo y desde ese momento podés solicitar la transferencia con el MTCN, y tu ID de cliente llamando por teléfono.
Actualizo:

Me llegó hoy el correo diciendo que estoy habilitado para la transferencia, tiene terminación @pagofacil.com.ar

Es tarde, mañana, ya más lúcido voy a intentar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba