Pagos en curso - Google AdSense

jorge_7_88

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
18
Mande email para que me transfieran a mi cuenta envede de llamar. Ahora que habilitaron esta opción quiero ver si son rápidos o tendré que llamar.

Hola! normal,emte cobras por Western Union? A donde puedo enviar el mail para que me hagan una transferencia a mi cuenta bancaria.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Hola! normal,emte cobras por Western Union? A donde puedo enviar el mail para que me hagan una transferencia a mi cuenta bancaria.

Si bien podes mandar email no lo recomiendo... mejor llama al 0800 de WU y que te atienda un profesional, llame anoche y me dijo que es mejor llamada que mandar e-mail. Un saludo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola! normal,emte cobras por Western Union? A donde puedo enviar el mail para que me hagan una transferencia a mi cuenta bancaria.

En el sitio web tienen el formulario para enviarlo por correo electrónico (lo vi en alguno de sus aliados, no estoy seguro en cuál, accionesyvalores o girosyfinanzas, tendrías que revisar).
 

jorge_7_88

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
18
Si bien podes mandar email no lo recomiendo... mejor llama al 0800 de WU y que te atienda un profesional, llame anoche y me dijo que es mejor llamada que mandar e-mail. Un saludo
Hola. Ya te transfirieron el pago a tu cuenta bancaria?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Todavia nada, sigo en la espera

Desde el jueves ando esperando la transferencia al BBVA. Hoy llame de nuevo y me dijeron que ya estaba realizada el día de hoy, pero en el banco no hay nada.... Será que el clearing bancario anda a pedales como todo en este pais? O me cagaron la plata 🤔
entré a WU con el mtcn y me aparece cobrado...
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Desde el jueves ando esperando la transferencia al BBVA. Hoy llame de nuevo y me dijeron que ya estaba realizada el día de hoy, pero en el banco no hay nada.... Será que el clearing bancario anda a pedales como todo en este pais? O me cagaron la plata 🤔
entré a WU con el mtcn y me aparece cobrado...

Donde puedo ver eso de "cobrado" a mi igual me tienen a las vueltas supuestamente hoy ya tendría que estar y nada, mañana llamo de nuevo
 

happynowtv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está emitiendo pines en usa?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Donde puedo ver eso de "cobrado" a mi igual me tienen a las vueltas supuestamente hoy ya tendría que estar y nada, mañana llamo de nuevo
En la pagina de WU https://www.westernunion.com/global-service/track-transfer Trata de probar con varios navegadores que anda a pedales... Que desastre todo... PTM

No responden por ningún medio para consultar en el banco. Por tfno es imposible, tengo ejecutivo premium, pero los emails te los responden a la semana los hDP!
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
En la pagina de WU https://www.westernunion.com/global-service/track-transfer Trata de probar con varios navegadores que anda a pedales... Que desastre todo... PTM

No responden por ningún medio para consultar en el banco. Por tfno es imposible, tengo ejecutivo premium, pero los emails te los responden a la semana los hDP!

Dale gracias yo les doy hasta hoy a la noche para que se acredite y llamo de nuevo. La verdad es desesperante andar a cada rato molestandolos
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Ayer acabo de recibir mi pago de este mes pensé que no llegaría porque cambie de cuenta de banco 1 día antes del 21👏
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Dale gracias yo les doy hasta hoy a la noche para que se acredite y llamo de nuevo. La verdad es desesperante andar a cada rato molestandolos

Ayer ya me hicieron la transferencia a la tarde. Me dijeron desde el banco de que hay demora por la contingencia.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Ayer ya me hicieron la transferencia a la tarde. Me dijeron desde el banco de que hay demora por la contingencia.

Acá nada, llame ayer temprano y me dijeron que todo ok que la van hacer en cualquier momento. Espero me llegue hoy...
 

gonguss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
9
Hola, alguien de Venezuela ha recibido el cheque adsense de estos últimos meses? No he sabido absolutamente nada de los sobres y cuando llamo a Ocasa suena cortado...
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
¿Alguien sabe por qué me pagó el 15 de Mayo Adsense?
Al parecer el viernes recibí un pago de Adsense del mes de abril ya tenía el mono de pago pero no tenía la cuenta verificada.

Hace unos días hice la verificación y creí que me pagarían los meses de marzo y abril el 21 de Mayo.

¿Alguien sabe que pasó? 🤔
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Hola! alguien sabe cuanto tardan en depositarte una vez que te toman la declaración jurada por teléfono y te dicen que te harán el deposito? ya pasaron 2 días hábiles. debo volver a llamar o es normal?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba