Pagos en curso - Google AdSense

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Pagado para argentina, mañana me voy al western que ya abrió.
 

renzo29912

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2020
Mensajes
14
¿Alguien sabe si ya se emitió BCP Perú?
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
662
Si amigo igual a mi también me bajaron ingresos, mas o menos en ese porcentaje, es de los peores meses, pero al menos seguimos monetizando, yo también suelo contrarestar eso con publicidad adicional que me suelen dar algunas marcas que me contactan. pero si amigo este mes los ingresos bajaron muuuucho.
Estamos igual muchos entonces. Este covid nos tiene preocupados. Yo bajé casi hasta el 80%, esta semana se recupera muy levemente.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
Cifras altas, que disfrutes. Tienes web o Youtube? Que temática. Saludos.

:D:D no amigo los dígitos que vez son los últimos números del control de transferencia, ya quisiera yo que me llegara esa cantidad. Este mes recibí super bajo $1.116 dolaretes (1canal de youtube y 5 webs uno de noticias locales y finanzas).
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
662
:D:D no amigo los dígitos que vez son los últimos números del control de transferencia, ya quisiera yo que me llegara esa cantidad. Este mes recibí super bajo $1.116 dolaretes (1canal de youtube y 5 webs uno de noticias locales y finanzas).
Jaja pensé que era la cantidad. Igual 1116 sirve mucho aquí en Colombia, te estás ganando varios salarios mínimos. Cuánto te han bajado los ingresos por el covid?

Saludos
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Si pero igual no puedo cobrar sino hasta el sábado ya que en la ciudad tenemos pico y cédula pero bueno al menos hay que estar agradecido.
Por cierto no se si lo sepas pero puedes re
:D:D no amigo los dígitos que vez son los últimos números del control de transferencia, ya quisiera yo que me llegara esa cantidad. Este mes recibí super bajo $1.116 dolaretes (1canal de youtube y 5 webs uno de noticias locales y finanzas).
Yo ando por los 2800, pero este mes si creo que apenas llegare a los 1000 vaya bajada xd, pero no me quejo, eso si toca trabajar duro aveces mas de 8 horas,,, como jornada laboral de 7 a 11 y de 2 a 6 :cool:
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
Por cierto no se si lo sepas pero puedes re

Yo ando por los 2800, pero este mes si creo que apenas llegare a los 1000 vaya bajada xd, pero no me quejo, eso si toca trabajar duro aveces mas de 8 horas,,, como jornada laboral de 7 a 11 y de 2 a 6 :cool:

Exacto, por cierto no entendí la primera parte "Por cierto no se si lo sepas pero puedes re"
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
Jaja pensé que era la cantidad. Igual 1116 sirve mucho aquí en Colombia, te estás ganando varios salarios mínimos. Cuánto te han bajado los ingresos por el covid?

Saludos

Si es cierto al cambio en Colombia es bastante rentable yo llevo alrededor de cinco años en esto y he bajado hasta un 50% de ingresos.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
En Uruguay ya me lo confirmaron ayer cobro por western Unión así que tengo que ir a buscar mi fortuna
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba