Pagos en curso - Google AdSense

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Emitiso en Colombia a esperar que llegue a Bancolombia ojala no demoren. :cool:
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Pago recibido a cuenta Bancolombia,. esta vez nos pagaron rápido, siempre suele ser a las 11:30 o 12 ,,, lo malo que pagaron la tasa del dolar muy baja a mi apenas dolar a 3766 cuando el dolar esta en 3774,,, bueno almenos solo cogen 8 pesos no como wester que te quita unos 65 o 45,,, si el dolar sigue bajando nos va a afectar a los que recibimos en dolares. :p
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Pago Emitido Perú - INTERBANK (aparece en el banco)
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
pago recibido din problemas y retrasos en Ecuador
 

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
34
Hola, ¿Cómo así? no entendí.

¿Por qué la pregunta?
Porqué no me ha llegado a mi cuenta de Banreservas.

Normalmente recibo por Wester Union, pero como ha estado caótico ir a buscar el pago allí, decidí cambiar el método de forma bancaria a mi cuenta de Banreservas, he puesto los datos y de intermediario utilicé a Citibank para que lo transfieran a mi cuenta, pero aún no me ha llegado, y veo que a ti sí, por eso te preguntó si usas a Citibank como intermediario.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Porqué no me ha llegado a mi cuenta de Banreservas.

Normalmente recibo por Wester Union, pero como ha estado caótico ir a buscar el pago allí, decidí cambiar el método de forma bancaria a mi cuenta de Banreservas, he puesto los datos y de intermediario utilicé a Citibank para que lo transfieran a mi cuenta, pero aún no me ha llegado, y veo que a ti sí, por eso te preguntó si usas a Citibank como intermediario.

Si, yo usé Citibank como intermediario, es mi primera vez por Banreservas al igual que tu, tengo configurado mi método de pago tal como explicó el guerrero sayayin Googleariano en este tutorial:


Tengo un amigo que está recibiendo por Banreservas por primera vez y está en tu misma situación, por lo cual es probable que el pago se esté enviando por grupos o lotes, por lo que probablemente a ustedes les llegue mas tarde.

Saludos.
 
Última edición:

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
34
Si, yo usé Citibank como intermediario, es mi primera vez por Banreservas al igual que tu, tengo configurado mi método de pago como explicó el guerrero sayayin Googleariano en este tutorial:


Tengo un amigo que está recibiendo por Banreservas por primera vez y está en tu misma situación, por lo cual es probable que el pago se esté enviando por grupos o lotes, por lo que probablemente a ustedes les llegue mas tarde.

Saludos.
Ahora sí me siento más calmado, ya que llamé a las oficinas de Banreservas para saber si lo tenían retenido el dinero, pero no se ha reflejado aún.

Pues quedaré a la espera de que llegue, muchas gracias por todo! ;)
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Por cierto no se si lo sepas pero puedes re

Yo ando por los 2800, pero este mes si creo que apenas llegare a los 1000 vaya bajada xd, pero no me quejo, eso si toca trabajar duro aveces mas de 8 horas,,, como jornada laboral de 7 a 11 y de 2 a 6 :cool:
El año pasado estaba por los 3 mil y este mis haciendo fuerza llega a los mil. Yo trabajo como 20 horas jaja.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien de RD cobrando cuenta de RD con cuenta bancaria payonner ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba