Pagos en curso - Google AdSense

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
pago emitido/recibido interbank - Perú
 

julitoce94

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
24
pago recibido BCP- PERU-TRANSFERENCIA BANCARIA, GRACIAS A DIOS !
 

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
A alguien le pasa que le sale pagado en wester union, ¿cuando aun no ha hecho el cobro?

El domingo en la mañana me salia emitido, hoy en la tarde me fije y salia pagado, incluso salia la fecha de hoy que supuestamente ha sido cobrado. Fui a un agente Wester Union, pero ya estaban cerrados.

Desde la pagina de wester union, he rastreado el envio con el MTCN, y sale disponible aun, eso me dio un poco de calma, pero me parece raro todo esto.

Bueno, solo quería saber si a alguien mas le ha pasado. Llevo muchos años cobrando por WU, y nunca me había pasado esto. Mañana temprano me acercare a cobrar a un agente WU y espero que solo sea cosa de Adsense y su panel.
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Es sistematizado, si, pero por alguna razón los festivos nunca pagan. creo que es por que en festivo el dolar queda parado y deben esperar a que abran el mercado para saber a cuanto pagarlo.
Ya yo estaba asustado, ayer se emitió el pago desde Adsense a una cuenta Bancolombia y hasta hoy no se ha reflejado, como había cambiado el beneficiario y era una suma de dinero relativamente alta (pero no tanto como para tener que declarar impuesto de renta por un pago) pensaba que era ese el motivo pero no recordaba que ayer era festivo xd
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Ya yo estaba asustado, ayer se emitió el pago desde Adsense a una cuenta Bancolombia y hasta hoy no se ha reflejado, como había cambiado el beneficiario y era una suma de dinero relativamente alta (pero no tanto como para tener que declarar impuesto de renta por un pago) pensaba que era ese el motivo pero no recordaba que ayer era festivo xd
Si contamos con suerte pagan hoy, si no mañana, ya que usualmente cuando los dias de pago caen fines de semana y con dias festivos, los pagos suelen retrasarse, es decir que hay posibilidades de que incluso se pague mañana,.

Si todo es normal deberia pagarse hoy al medio dia.
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Si contamos con suerte pagan hoy, si no mañana, ya que usualmente cuando los dias de pago caen fines de semana y con dias festivos, los pagos suelen retrasarse, es decir que hay posibilidades de que incluso se pague mañana,.

Si todo es normal deberia pagarse hoy al medio dia.
Pueda ser, si no ps a esperar
 

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Mensajes
185
Pago recibo en Chile, Transferencia bancaria sin ningún problema 🙏
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Pagado y reciibido en Bancolombia tasa a 3691.91 :p
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
llevo 5 años alejado de adsense , antes usaba faucet, hoy monetizo apps de manera legal, tengo cerca de 300 USD por cobrar pero aun no me llega el PIN por la pandemia xd
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
736
Si, a eso me lo pagaron siguiendo tu consejo del abono manual, aún así lo pagan un poco por debajo que la TRM, es normal, el banco debe ganar jejeje.

pero con el abono manual lo pagan a como estaba el dólar cuando Facebook envío el pago? O a cómo está hoy ? Cuántos pesos por debajo de la tmr? A mi siempre me pagan en automático 90 pesos por debajo.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
pero con el abono manual lo pagan a como estaba el dólar cuando Facebook envío el pago? O a cómo está hoy ? Cuántos pesos por debajo de la tmr? A mi siempre me pagan en automático 90 pesos por debajo.
Estás perdiendo algo de dinero amigo, yo lo tenía automático y me pagaban muy por debajo de la TRM, en abono manual te lo pagan solo unos 10 pesos menos que la TRM al momento del deposito.
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
736
Estás perdiendo algo de dinero amigo, yo lo tenía automático y me pagaban muy por debajo de la TRM, en abono manual te lo pagan solo unos 10 pesos menos que la TRM al momento del deposito.
Entonces simplemente lo pongo manual, y cuando llegue el pago lo autorizo y listo queda como dices ? O hay que hacer algo más ? Gracias
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Entonces simplemente lo pongo manual, y cuando llegue el pago lo autorizo y listo queda como dices ? O hay que hacer algo más ? Gracias
Correcto cámbialo a abono manual, esto lo haces desde tu sucursal virtual de bancolombia, transferencias, internacionales, recibir. Ya en el próximo pago cuando te llegue el deposito el banco de avisará por medio de un mensaje de texto que te ha llegado la transferencia, luego solo vas de nuevo a la sucursal virtual aceptas el abono, puede disminuir o aumentar si lo dejas mucho tiempo dado que el sistema calcula en tiempo real la cotización del dólar en la TRM.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
¿Alguien sabe si podré cobrar con el documento de identidad expirado? No están realizando trámites acá... Pregunté si podía cobrar con pasaporte y me dijeron que NO (¿por qué no?)
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
¿Alguien sabe si podré cobrar con el documento de identidad expirado? No están realizando trámites acá... Pregunté si podía cobrar con pasaporte y me dijeron que NO (¿por qué no?)
Hola! Lo que puedes hacer es si en tu país han extendido la vigencia del documento de identidad, en mi país al menos lo extendieron hasta el próximo año los que vencían este año. Por lo cual sigue vigente aunque diga que ha expirado. Averigua si en tu país extendieron la vigencia. ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba