Pagos en curso - Google AdSense

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola! Lo que puedes hacer es si en tu país han extendido la vigencia del documento de identidad

Sólo han aprobado una ley de que tienen permiso para no realizar trámites... pregunté por chat y me dijeron que el banco decidía... aich... o_Oo_Oo_O
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
¿Alguien sabe si podré cobrar con el documento de identidad expirado? No están realizando trámites acá... Pregunté si podía cobrar con pasaporte y me dijeron que NO (¿por qué no?)
bueno es un formato nuevo el documento de identidad ? que te darán al renovar ?
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
una duda, mi cuenta de adsense ya supero el monto minimo de pago en el mes de mayo, el dia de ayer recien pude verificar el tema del PIN y la cuenta bancaria.
La duda biene aqui, yo recuerdo haber leido que cuando tienes el monto por cobrar en meses anteriores te los depositan al dia siguiente de completar todos los pasos para activar la cuenta, es correcto eso? igual no falta nada para el pago en este mes pero igual tengo esa duda
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
una duda, mi cuenta de adsense ya supero el monto minimo de pago en el mes de mayo, el dia de ayer recien pude verificar el tema del PIN y la cuenta bancaria.

Te pagan alrededor del 21/22 del mes, cuando en tu cuenta aparezca 100 usd mínimo en "saldo".

Es incorrecto que te pagan al día siguiente, en la página oficial de adsense puedes consultar esos detalles, también en la sección de pagos de tu cuenta adsense te indican si ya está en proceso el pago.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Te pagan alrededor del 21/22 del mes, cuando en tu cuenta aparezca 100 usd mínimo en "saldo".

Es incorrecto que te pagan al día siguiente, en la página oficial de adsense puedes consultar esos detalles, también en la sección de pagos de tu cuenta adsense te indican si ya está en proceso el pago.
21 Para los de wester union 22 para los de banco
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Eso es un aproximado, a mí me pagan por WU y casi nunca me pagan el 21 (que yo recuerde 2 veces)... a veces hasta el día 24 creo recordar que me han pagado...
si, hay quw recordar que depende que día caiga 21 o 22 ya que si es fin de semana los bancos no pagan pero wester union si paga asi sea domingo, en pandemia no creo asi que para los dos si cae en fines de semana, toca esperar a que sea dia habil, Bien ahora entre wester union y los bancos wester union siempre va a pagar mas rapido, pero los bancos te dan una mejor tasa de cambio y no tienes que ir a estar retirando efectivo con el peligro que conlleva almenos en latam, por si fuera poco retirar cantidad de billetes es un peligro inmimente de covid, hay que estarlos desinfectando, por eso en este momento lo mejor es tratar de pagar todo con tarjeta o via electronica, saludos!!!
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Eso es un aproximado, a mí me pagan por WU y casi nunca me pagan el 21 (que yo recuerde 2 veces)... a veces hasta el día 24 creo recordar que me han pagado...

Extraño que te suceda eso porque también recibo por WU y sin falta todos los 21 a menos que caiga un domingo o festivo. Ahora Wester U. tiene un servicio donde ellos te trasladan el dinero a tu cuenta bancaria, si lo tienes de esa forma ahí si se demora un día hábil de más.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Esperando el 21 con ansias 🤨
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Tengo 181USD y no tengo la dirección verificada, el primer pin enviado el 12 de junio no llego, el 12 julio el segundo tampoco me llegó, creo que tengo que esperar a agosto no?
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Tengo 181USD y no tengo la dirección verificada, el primer pin enviado el 12 de junio no llego, el 12 julio el segundo tampoco me llegó, creo que tengo que esperar a agosto no?

Efectivamente! Y si no llega, pues tienes que verificar con DNI, lo bueno es que para cuando esto suceda ya tiene algo bueno acumulado ejeje.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Extraño que te suceda eso porque también recibo por WU y sin falta todos los 21 a menos...

Por ahora voy a la oficina, este año casi no he podido cobrar por la bajada de ingresos, así que tampoco es que haya salido mucho. Pero con el tema del documento de identidad sí estoy pensando en crear mi cuenta pero no encuentro información sobre comisiones, pagos mensuales, si te entregan una tarjeta, con qué banco te crean la cuenta o todo lo que cobren. ¿Tenéis algo de información sobre ese aspecto? Gracias @Trueno
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
despues de mas de 5 años fuera de adsense por fin cobre

hoy recibi un deposito de 611PEN unos 173 dolares.

BBVA - PERU

este deposito es de los MESES anteriores ya que tengo mucho mas dinero en mi cuenta y la cuenta recien fue registrada con PIN el jueves pasado,, asumo que la diferencia de dinero que resta, que es de unos 300 dolares mas lo recibire mañana o pasado mañana
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
despues de mas de 5 años fuera de adsense por fin cobre

hoy recibi un deposito de 611PEN unos 173 dolares.

BBVA - PERU

este deposito es de los MESES anteriores ya que tengo mucho mas dinero en mi cuenta y la cuenta recien fue registrada con PIN el jueves pasado,, asumo que la diferencia de dinero que resta, que es de unos 300 dolares mas lo recibire mañana o pasado mañana

5 años??? el pin no te llegaba?
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
una duda, mi cuenta de adsense ya supero el monto minimo de pago en el mes de mayo, el dia de ayer recien pude verificar el tema del PIN y la cuenta bancaria.
La duda biene aqui, yo recuerdo haber leido que cuando tienes el monto por cobrar en meses anteriores te los depositan al dia siguiente de completar todos los pasos para activar la cuenta, es correcto eso? igual no falta nada para el pago en este mes pero igual tengo esa duda

Yo verifique mi cuenta un dia antes del pago, fue dia 19 o 20 (no recuerdo) del mes y si me pagaron ese mismo mes lo que ya tenia acumulado.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Por lo general a mi me pagan los días 21 probablemente mañana me depositen cerca de las 10 o al medio día.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba