Pagos en curso - Google AdSense

El Abuelo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
43
Porrr Favor si alguien me ilumina. Desde Enero que vengo cobrando por transferencia bancaria, todo porque dijeron que ya no funcionaría por Western, pero sigo viendo en mi cuenta que está disponible, Cada mes no me atrevo volver a western por si tuviera problemas, pero sigo viendo que sigue vigente. Que saben al respecto, seguirá o no western como forma de pago.
 

cladlcy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
147
Porrr Favor si alguien me ilumina. Desde Enero que vengo cobrando por transferencia bancaria, todo porque dijeron que ya no funcionaría por Western, pero sigo viendo en mi cuenta que está disponible, Cada mes no me atrevo volver a western por si tuviera problemas, pero sigo viendo que sigue vigente. Que saben al respecto, seguirá o no western como forma de pago.
Igualmente a mi me sigue saliendo W.U como método de pago. Más sin embargo, ya Google dijo que eso expirará en cualquier momento de este año 2021 aunque dijeron que era al principio del año pero quizás se le ha hecho difícil crear o aplicar una nueva forma de pago por lo cual ellos siguen emitiendo pagos por ahí. Estoy seguro que aunque emitan pagos por ahí y en cualquier instante la eliminen los pagos seguirán disponibles. No veo ningún temor en seguir usándola, yo la dejé de usar porque realmente la transacción bancaria es mucho más cómoda 🤣
 

El Abuelo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
43
También a mi me resulta muy cómodo por transferencia bancaria, pero el banco me quita 22 dolares cada mes en concepto de conversión de moneda. Esos 22 dolares suman 264 dólares al año, ya es buena plata. Con western no pasa eso, me llega completito.
 

cladlcy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
147
También a mi me resulta muy cómodo por transferencia bancaria, pero el banco me quita 22 dolares cada mes en concepto de conversión de moneda. Esos 22 dolares suman 264 dólares al año, ya es buena plata. Con western no pasa eso, me llega completito.
A mi lo que me duele es que la tasa de Vimenca es un 2% más alta que la del banco y 7 dólares por la transferencia al año son 84 dólares y ese 2% es incuantificable 🤣 pero yo prefiero que sea así porque de unos meses para acá altas manejo unas altas cifras y Western Union es muy preguntón 👀 no me gustaría que me retengan mi dinero. Eso es peor.
 
Última edición:

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.032
También a mi me resulta muy cómodo por transferencia bancaria, pero el banco me quita 22 dolares cada mes en concepto de conversión de moneda. Esos 22 dolares suman 264 dólares al año, ya es buena plata. Con western no pasa eso, me llega completito.
uff a mi mi banco aqui en Brasil me quita 30$ tasa minima hasta 120$ tasa maxima + 3.5% de impuesto cambiario.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Me banearon mi cuenta payoneer pero agregue otra cuenta hoy a adsense, espero que me paguen este mes
 

anthergos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
58
Me banearon mi cuenta payoneer pero agregue otra cuenta hoy a adsense, espero que me paguen este mes
Ojalá te paguen Bro, la última modificación Que hice fué el mes pasado como un 15 y me pagaron el 26, pensé que ya no me iban a pagar
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Como te banean la cuenta payoneer?
Pues baneandomela 😄, segun ellos por ir en contra de sus terminos y condiciones , fue despues de solicitar un pago de unos 2k a un usuario, el pago fue rechazado y me banearon
Me quitaron todas las funciones de la cuenta principalmente el servicio Global Payment Service para recibir pagos de Adsense y de enviar pagos a otros usuarios
 
Última edición:

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
La agregue ayer 19 pero hoy la termine de verificar, espero que me llegue pronto
todo depende de cuanto google emitio el pago, si el pago fue emitido antes de que confirmes tu cuenta, entonces si, pero si el pago fue emitido despues, ahi si habria problemas
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Ojalá te paguen Bro, la última modificación Que hice fué el mes pasado como un 15 y me pagaron el 26, pensé que ya no me iban a pagar
Che yo hice una modificación en el mínimo, y la semana pasada puse el mínimo menor al saldo que tenia, se demorarán en enviarme el pago o no? O con modificación te referis a métodos de pago y no a montos?
 

anthergos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
58
Che yo hice una modificación en el mínimo, y la semana pasada puse el mínimo menor al saldo que tenia, se demorarán en enviarme el pago o no? O con modificación te referis a métodos de pago y no a montos?
Si me refiero a los métodos de pago y si los hiciste la semana pasada no debería haber problema, aunque en mi caso al realizar cambios se me atrasó el pago, pero pues no puedo asegurar que en todos los casos sea igual.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba