Pagos en curso - Google AdSense

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Estoy ahora mismo en la torre Banreservas para ver que dicen.
Lleva contigo los siguientes datos, para que te resuelvan bien:
  • Recibo de pago.
  • Copia de los términos y condiciones de AdSense.
  • Posibles nomenclaturas de Google en el pago:
    • AFS RE GOOGLE
    • AFS RE GOOGLE ADSENSE
    • ARVATO FINANCE SERVICES LIMITED
    • BFS FINANCE LTD
Este atraso suele suceder una vez al año, a veces dos, y los pagos llegan luego de los 5 o 6 dias. Suelen caer en la zona de transferencia recibida, y se quedan allí frizados hasta que uno pone la queja...
 

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
Lleva contigo los siguientes datos, para que te resuelvan bien:
  • Recibo de pago.
  • Copia de los términos y condiciones de AdSense.
  • Posibles nomenclaturas de Google en el pago:
    • AFS RE GOOGLE
    • AFS RE GOOGLE ADSENSE
    • ARVATO FINANCE SERVICES LIMITED
    • BFS FINANCE LTD
Este atraso suele suceder una vez al año, a veces dos, y los pagos llegan luego de los 5 o 6 dias. Suelen caer en la zona de transferencia recibida, y se quedan allí frizados hasta que uno pone la queja...
Que vaina Concho
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Para los que aún no han recibido el pago desde el Banreservas, les comento que pasé por el banco y ellos me comentaron que tal transferencia no existe, que me comunique con Google y que en caso de haber realizado dicho pago que me suministren la información sobre la transferencia, así como el "cable swift" de la transferencia/banco intermediario (me he puesto a Google de ese término y no encuentro información al respecto, lo que si existe es el código swift, pero ni idea de lo que es "cable swift").

Inmediatamente después de haber llegado a mi residencia les envío un mensaje al soporte de Google. Google no me ha dado respuesta, ya que fue ahora mismo prácticamente, pero acabo de revisar ahora mismo mi cuenta del Banreservas y veo que ya he recibido el dinero.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Para los que aún no han recibido el pago desde el Banreservas, les comento que pasé por el banco y ellos me comentaron que tal transferencia no existe, que me comunique con Google y que en caso de haber realizado dicho pago que me suministren la información sobre la transferencia, así como el "cable swift" de la transferencia/banco intermediario (me he puesto a Google de ese término y no encuentro información al respecto, lo que si existe es el código swift, pero ni idea de lo que es "cable swift").

Inmediatamente después de haber llegado a mi residencia les envío un mensaje al soporte de Google. Google no me ha dado respuesta, ya que fue ahora mismo prácticamente, pero acabo de revisar ahora mismo mi cuenta del Banreservas y veo que ya he recibido el dinero.

Me acaban de llamar del banco para informarme que el dinero ya está en la cuenta, pero que ellos no han hecho nada al respecto para que el dinero llegara.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Me acaban de llamar del banco para informarme que el dinero ya está en la cuenta, pero que ellos no han hecho nada al respecto para que el dinero llegara.
Entonces puede ser que empiece a llegar hoy.
 

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
Ya me llego el pago, revisen a ver
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba